sábado, 14 de abril de 2012

Más detalles sobre "BIG", lo nuevo de las hermanas Hong



Llevábamos un largo año ejercitando la paciencia a la espera del nuevo dorama de las hermanas Hong (You're Beautiful, My girlfriend is a Gumiho, The Greatest Love...) cuando no hace tanto al fin se daba la noticia. Estas estupendas guionistas volvían a lo grande con una adaptación del film protagonizado por Tom Hanks "Big". La película original trata sobre un adolescente que de la noche a la mañana se ve convertido en adulto. Aunque en un principio creíamos que esta sería la premisa de la historia se han revelado nuevos detalles que nos han hecho descubrir que estábamos equivocados.

El "Big" de estas hermanas no tiene como protagonista a un adolescente que se convierte en adulto, sino a uno que tras un accidente ve su alma transportada al cuerpo de un hombre de 30. Parecido pero no lo mismo. Esto cambia la base esencial de la trama porque no hay un solo personaje masculino sino dos: el adolescente y el adulto; por lo que tenemos dos vidas diferentes también. ¿Os suena? Puedo hacer memoria a dos grandes éxitos de intercambio de almas: "49 Days" y "Secret Garden" (puedo añadir a la lista algunos mangas también). Fueron grandes historias, una en el lado dramático, la otra en el valle de lo cómico; si "Big" sabe estar a la altura tendrá mucho que ofrecer. ¿Pero cuándo nos han decepcionado las hermanas Hong?

Y el reparto es de infarto, sobretodo, el protagonista masculino. Preparad la pastillita, chicas, que voy a presentaroslos.

-Gong Yoo será Seo Yoon Jae, el treinteañero hombre de negocios cuyo cuerpo se ve tomando por el alma adolescente de un tal Kang Kyun Joong. No veíamos a este hombre en un dorama desde que nos dejara tontas y rematadas con "Coffee Prince" y también será su regreso a la pequeña pantalla tras el servicio militar (parecía que se había aficionado al cine). ¿Ilusionadas con su vuelta? ¡Yo desde luego!


-Lee Min Jung como la prometida de Seo Yoon Jae. Me pregunto que pensará de que la personalidad de su futuro maridito cambie de la noche a la mañana ganando un espíritu adolescente. 


-Suzy interpreta a la chica de la que está enamorado nuestro adolescente. ¡Qué problema cuando se encuentre en un cuerpo de 30 y con prometida incluida!


-Jang Hee Jin entra en escena como la ex-novia de Yoon Jae. Viendo los papeles de segunda fémina insoportable que ha interpretado previamente ("Myung Wol the Spy", "What's Up?") y partiendo de la base de que la reaparición de una ex no trae nada bueno... y conociendo a las hermanas Hong... creo que puedo esperar que éste sea el personaje molesto de la historia.



Y a todo esto, ¿quién interpretara al joven Kang Kyun Joong? Me gustaría saberlo aunque no parece que vaya a ser de mayor importancia en la trama. Aunque no sé, aún estoy dejando a mi imaginación adivinar como se desarrollará esta historia. Si el alma de Kyun Joong toma el cuerpo de Yoon Jae... ¿qué ocurrirá con el alma de Yoon Jae? ¿Se quedará atrapado viendo como un adolescente vive su vida? ¿Se intercambiarán y acabará en el cuerpo del chico? (No creo porque hasta ahora la sinopsis no dice nada sobre un adulto que se vuelve adolescente). ¿Será testigo desde un limbo de todo lo que está ocurriendo? ¿O ambas almas compartirán un cuerpo intercalando tiempo como uno y otro (a lo 49 Days)? Y una cosa más ¿Cuán grave es el accidente de Kyun Joong? 

Como veis muchas incógnitas que tendré que esperar a resolver con el estreno de este esperadísimo dorama. este junio. ¿Quién se apunta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario