domingo, 15 de abril de 2012

Father's War: nuevo drama de conspiración y venganza



Esta es la historia de un padre que ha perdido a su hija, la historia de un marido que ha perdido a su esposa, la historia de un hombre que lo ha perdido todo y lo único que le queda es la venganza. Tiembla porque no hay nada más peligroso que un hombre sin nada que perder.

Sohn Hyun Joo interpreta a un policía que pierde a su hija de 15 años en un accidente de coche. Pronto a su hija le sigue su esposa incapaz de superar el shock de la pérdida. Pero todo cambia cuando descubre que lo que solo parecía un accidente no lo es y que su hija ha sido víctima de una gran conspiración. Solo podemos imaginar una parte de su odio e indignación cuando decide lanzarse a la caza de la verdad. ¿Y la venganza?



No estará solo. En su búsqueda recibirá la inesperada ayuda de una apasionada reportera (Wang Ji Hye), hija a su vez del CEO de una gran corporación. Lo que ella no sabe es que esta peligrosa búsqueda la llevará a desvelar los secretos de su propia familia. (Qué bien que está actriz se haya librado al fin de su lacra de mujer antagonista. Aunque puede que a nosotras nos cueste olvidar lo que nos hizo desesperar en dramas como "Personal Taste" o "Protect the Boss").



Y en el papel antagonista tenemos Kim Sam Joong, a quien muchos recordaréis por ser el padre badass de City Hunter. Ya nos ha demostrado antes que no hay opción mejor que él para este tipo de personaje. ¡Vuelve a hacer latir nuestros corazones con la furia de la injusticia!



Secretos, crímenes, una gran conspiración y venganza... todos los ingredientes primarios para un gran thriller. Añadimos el reparto y la agonía de un protagonista en caza de la verdad y la justicia y podrían servirnos un plato de leyenda. ¿Pero estarán a la altura de los ingredientes que han escogido? Porque un thriller tiene que ser excepcional para que podamos disfrutarlo (al menos yo soy un poco exigente con ellos). Por alguna razón al leer esta premisa lo primero que se me viene a la mente es "Gladiator", un hombre que lo perdió todo, dispuesto a todo y que renunció a todo. ¿Podemos esperar una tragedia o una filosofía de cambio y superación? Por ahora solo los guionistas lo saben (si es que lo saben). Lo que yo sí sé es que no me pierdo ninguna historia que suene medianamente a thriller de categoría. Tiene todas las papeletas, ahora solo falta apostar y ver que nos toca. Pero habrá que esperar a que finalice "Fashion King" y "Father's War" llene su lote para descubrirlo.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario