lunes, 9 de abril de 2012

Resultados de la encuesta: ¿QUÉ TE GUSTA MÁS DE DORAMANIA?

Las reseñas
  10 (14%)
Las noticias y estrenos
  16 (23%)
Los fanarts
  3 (4%)
El fanfic de YaB
  2 (2%)
Los actores
  25 (36%)
El humor
  17 (24%)
El rinconcito de perversión
  10 (14%)
Las fotos
  11 (15%)
Todo
  37 (53%)
Nada
  1 (1%)
La música
  17 (24%)
Prefiero que no tenga música
  4 (5%)
Las encuestas
  5 (7%)


Votos hasta el momento: 69 

Primero quiero agradecer a todos los que habéis participado en la encuesta. Como habréis podido comprobar es algo diferente a las anteriores y es que quería conocer vuestra opinión sobre Doramania para poder mejorar en el futuro. Así que muchas gracias.

Estáis hechos unos galanes. ¡Al 53% os gusta todo del blog! >////< ¡Me vais a sacar los colores! Para vosotros (y para mí porque disfruto mucho con vosotros y Doramania) me seguiré esforzando. Con un público así da gusto hacerlo. Sabéis que sois siempre bienvenidos y libres de comentar y compartir lo que os apetezca. ¡Doramaniac@s, el mundo será nuestro!

¡Os dije que me iba a sonrojar! >///<


Al 36% le gusta la información sobre actores. Pues la verdad no suelo escribir muchas biografía, por un lado por falta de tiempo y por otro porque ya hay excelentes fuentes. Si queréis más información sobre ellos o ellas os recomiendo Wiki Drama, casi nunca falla. Eso sí, las novedades y noticias las seguiré dando. Esa es después de todo mi especialidad.



Sí, el corazón de Doramania son las noticias, los estrenos y las reseñas que han recibido 23% y 14% de los votos respectivamente. Espero en el futuro poder manteneros al día y recomendaros nuevas cosas que ver. Vosotros también podéis comentar al respecto. ¡Estáis en casa!



¿Un 24% para el humor? ¡Me halagáis! Intento darle al blog un tono jocoso y divertido que exteriorice nuestras más profundas emociones. Así nos entendemos ¿verdad? No hay nada más sano en el mundo que la risa y nada más bonito que una sonrisa. ^^

Se lo están pasando bien ¿eh? ¡Nosotras también! ^^

Al 24% también le gusta la música. La verdad que esta era una de las razones principales para hacer esta encuesta porque no estaba muy segura de si os gusta que el blog tenga música o no. Viendo que es la mayoría la dejaré. Lo siento por el 5% que prefiere que no haya música. Tenéis el reproductor en la barra de la izquierda para quitar el sonido cuando os apetezca. Si podéis darme más opiniones sobre esto os lo agradecería mucho. 



Al 15% le gustan más las fotos. ¡Es que con semejantes obras de arte como para no gustar! Y eso nos lleva al 14% que es asiduo al Rinconcito de Perversión. Jejeje. Estoy secretamente enamorada de este apartado. ¡Me lo paso bomba escribiendo mis locuras y compartiendo esos pedazos de... obras de arte vivientes! Como dice mi chingu Hye, habría que agradecer a las madres coreanas por hacer tan buenos trabajos. ¡Son verdaderas artistas! (Aunque luego los guarden a capa y espada. Pero, oyes, con semejantes niños ¿quién no sería sobreprotector?)

¡Puro arte!


7% va para las encuestas. A mí me encantan. Es adictivo eso de hacer encuestas y cuanto más tontas y divertidas mejor ¿No creéis?



Los fanarts se llevan el 4%. ¿Son preciosos, verdad? Laura Kyu es toda una artista que hace nuestros sueños realidad a lápiz. Últimamente no he puesto muchos. Es que estoy ocupada y se me va la olla. Tendréis que perdonarme. Pretty please!!! De ahora en adelante he decidido que en vez de los lunes los pondré cuando me parezca o me acuerdo. Un poco más desastroso e irregular, pero así soy yo. Espero que me queráis igual a pesar de todos mis muchos defectos.




¡A 2 personas lo que más le gusta es el fanfic de YaB! ¡No tenéis idea de los feliz que me hace! Es la primera vez que escribo uno y con los estudios voy a paso de tortuga (y además estoy llena de inseguridades) pero espero que me tengáis paciencia y seguiré escribiéndolo. Ya tengo empezada la próxima parte. (Ahora solo falta acabarla...)



Y hay alguien a quien no le gusta nada del blog. Pues bueno, con no pasarse por aquí se soluciona ¿no? Fácil y sencillo.



Una vez más, muchas gracias por vuestra participación y espero seguir viendoos por aquí en el futuro. ¡Porque vosotros dais vida a Doramania! Mis doramaniacos, sigamos alimentando nuestras adicciones.

¡Con amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario