MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

miércoles, 18 de abril de 2012

Wonderful Radio

TÍTULO ALTERNATIVO: Love On Air

GÉNERO: comedia, drama, romance, historias de la vida

FILM: 120 min

AÑO: 2012

IDIOMA: coreano

REPARTO:

Lee Min Jung como Jin Ah
Lee Jung Jin como Jae Ik
Lee Kwang Soo como Cha Dae Geun
Jung Yoo Mi como Nan Sul
Kim Hae Sook como Lee Yeo Sa
Kim Jung Tae como In Suk
Seo Young como Mi Ra
Han Yeo Woon
Kim Tae Won (김태원)
Cul Two (컬투)
Dal★Shabet

PRODUCCIÓN:

Director: Kwon Chil In

ARGUMENTO: "Wonderful Radio" es un programa de radio al borde de la bancarrota. Su DJ es Jin Ah, ex-miembro de la popular girlband "Purple" que ha perdido su fama. Para salvar el programa envían a un nuevo PD, Jae Ik, un hombre muy capaz pero con fama de líder frío y malhumorado. Es de suponer que en un principio ambas personalidades choquen pero juntos acabarán por levantar "Wonderful Radio" y encontrarse a si mismos a través de las pequeñas historias de la vida. Stay tunned porque ésta es la emisora donde los sueños se hacen realidad.

OPINIÓN PERSONAL: Creía que "Wonderful Radio" sería tan solo una película más para pasar el rato pero me ha sorprendido con escenas muy emotivas, lágrimas en los ojos (pero no lágrimas tristes, sino dulces y hermosas) y un bonito mensaje. Es cierto, como trama no tiene mucho que ofrecer, no es especialmente original y nadie se atrevería a describirla como espectacular pero es dulce y te hace sentir bien. Diría que es cálida, si me permitierais utilizar una expresión en inglés para describirla creo que la frase perfecta sería "heart-warming". Probablemente te recuerde a "The Greatest Love", después de todo la premisa es parecida: una ex-idol que ha perdido su fama y busca volver a levantarse. Pero en tono de la historia es diferente, mantiene una ternura especial que atrapa al espectador. También son especiales sus personajes, aunque en el primer momento parezcan el estereotipo de antigua idol vanidosa y jefe frío prepotente, no es más que el espejismo de un momento y pronto descubres la verdad que se oculta bajo la capa de las apariencias y entonces no podrás evitar enamorarte de ellos.

Osea que en resumen, una película entretenida, no especialmente original pero sí bonita y emotiva, con un mensaje inspirador y una historia sencilla pero que te conmoverá con pequeños momentos. Si la decidís ver espero de corazón que la disfrutéis como yo lo he hecho.








No hay comentarios:

Publicar un comentario