miércoles, 18 de abril de 2012

"Time Slip Dr Jin" se apresura a completar reparto



Bueno, ahora que "Time Slip Dr Jin" ha decidido ponerse en marcha a todo gas y estrenarse el 26 de mayo no le queda otra que cargarse las pilas si quiere conseguir llegar a la fecha. Sí, ya sabéis que esas cosas como actores y reparto son necesarias para los doramas. ¿Por qué será? Así que manos a la obra, a secuestrar actores se ha dicho. O al menos a tentarlos.

Repasemos.

Por ahora teníamos a Song Seung Heon (My Princess) interpretando al Dr Jin, un orgulloso neurocirujano (un genio, por supuesto. Si no fuera un genio no sería un dorama) que viaja al pasado, al año 1860, y allí no le queda otra que sobrevivir como puede sin los adelantos tecnológicos a los que está acostumbrado. Un paso atrás en la medicina pero un paso adelante para la madurez del personaje, espero. 



Mientras Jaejoong (JYJ) se transforma en Kim Kyung Tak, descendiente de un largo linaje de guerreros y él por supuesto no iba a ser menos, siendo un brillante  oficial militar. (¡Ese es mi Jae! ^^)



Al reparto se ha unido Lee Beom Soo como Lee Ha Eung, un mercenario. ¿Oséa un asesino a sueldo de escrupulosidad dudosa? ¡Yay! ¡Suena bien!



Entre tanto Park Min Young se está planteando unirse a la fiesta. ¿Su papel? Uno doble. En la actualidad la hermanita del Dr Jin y en el pasado Hong Young Rae, la hija de un noble. Ummm.... trama por favor no te vuelvas un culebrón doble con amores prohibidos hermana-hermano o hermano-hermana. O ambos. Ah, ¿qué ya no son hermanos? ¡Me da igual! Miedo me da a donde nos pueda conducir esta extraña coincidencia. (Me haría ilusión verla, a la niña bonita que puso los kokoros de nuestros hombretones a mil en Sungkyunkwan Scandal)



Y al igual que Park Min Young, Kim So Yeon (Prosecutor Princess) no se ha decidido a darle el "sí, quiero" al drama de una vez por todas. Si lo hiciera interpretaría a Chun Hong, la gisaeng más popular (otro personaje que no puede faltar en ningún Saeguk), una mujer con el poder místico de ver el futuro. ¿Tendrá algo que ver con el viajecito temporal del tal Dr Jin? (¡Pero si es mi princesita mimada favorita! No sé qué tiene este dorama para juntar a tantos actores a los que tengo cariño ^^ ¡Ojalá acepte!)



Pues nada, a ver si las señoritas se deciden y puede zarpar el barco ya con todos los tripulantes a bordo. Con tantos problemas como está teniendo habrá que ver si logra llegar a buen puerto sin hacer aguas aunque si el reparto se confirma será como para lanzarse al mar con tal de verlo. Espero que sí porque yo estoy más que decidida a no perdérmelo.

Fuente: dramabeans, wiki drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario