miércoles, 18 de abril de 2012

Tragedia en el Set de "Bridal Mask"



5:30 de la mañana del 18 de abril. Un día como cualquier otro donde los madrugadores trabajadores se ponían en marcha para empezar el miércoles con buen pie. Nadie podía esperar la tragedia porque al contrario que en las novelas, en la realidad nunca viene anunciada.

Apuesto a que el amanecer no estaba teñido de rojo sangre como en esas tragedias épicas de guerra cuando el autobús cargado de extras que se dirigía al set de rodaje de "Bridal Mask" ha descarrilado. El resultado: un muerto y 30 heridos. Como decía, una auténtica tragedia.

Según una fuente podría haber habido un problema con los frenos del vehículo aunque aún nada ha sido confirmado. La grabación del drama se ha detenido por al menos dos días, lo que no sabemos es qué ocurrirá después. ¿Podrá continuar adelante y cumplir con su fecha de estreno? En principio estaba programado para sustituir a "Equator Man" en la KBS pero quien sabe si será capaz de lograrlo.

Por si alguien se lo pregunta "Bridal Mask" es un nuevo drama basado en el manhwa homónimo y ambientado en Corea durante la ocupación japonesa que cuenta las aventuras de un héroe enmascarado (Joo Won) en su lucha por la justicia.

Noticias como ésta parece que la dejan a una acongojada. Juro que he palidecido al leer el titular. Desde Doramania deseo enviarles mi más sentido pésame y una pronta recuperación a los heridos. Un minuto de silencio en su recuerdo.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario