MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

viernes, 4 de mayo de 2012

Bridal Mask: un rápido vistazo antes del estreno



Con el estreno de "Bridal Mask" a la vuelta de la esquina nos seducen con fotos de algunos de los personajes secundarios. Se ve muy interesante. Así que demosle un rápido repaso y preparemosnos para verlo en cuanto termine "Equator Man". ¿Qué me decís?

Joo Won interpreta a un coreano durante la ocupación japonesa que tras perder a su hermano decide convertirse en un héroe enmascarado.



Park Ki Woong será Shunji, un oficial de policía japonés que parece simpatizar con Corea. Antes era descrito como un enemigo pero ahora me pregunto si no será un peculiar aliado. Parece un personaje conflictivo. Muy interesante.




Han Chae Ah como Chae Hong Joo, una espía que se hace pasar por cantante y no hay más que ver las imágenes para quedar seducido por ella. Llega a Corea con la misión de eliminar a nuestro héroe pero acabará enamorándose de él. Otro personaje conflictivo que me tiene cautivada con sus imágenes.




Y por último, Jin Se Yeon es el interés romántico de nuestro héroe. Y no os lo perdáis porque al parecer nuestra heroína es ¡una artista de circo! Esto es nuevo y tengo que verlo. Es de las que pone al mal tiempo buena cara, aún cuando su amor la deja para convertirse en héroe enmascarado (¡qué manía tienen los hombres de elegir la heroicidad sobre el amor!) ella decida protegerlo aun a costa de su vida.


De algún modo nuestro prota tiene que ser encantador porque para que tantos personajes queden prendados de él. La verdad es que este dorama me llama mucho la atención: héroes, historia, justicia, venganza y romance. Sencillamente el cocktail perfecto. ¡Ya queda poco!

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario