MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

jueves, 3 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong confirmado para nuevo dorama



Os contaba ya hace un tiempo que Kim Hyun Joong estaba planteándose protagonizar el nuevo dorama "City Conquest" y parece que ya se ha confirmado. ¿Alguien más está dando saltos de alegría o soy yo la única que he dado un brinco al leer la noticia? Si es que el príncipe de las killer smiles ya se ha hecho de rogar manteniéndonos en ascuas desde que anunciara su intención de regresar a Doramalandia. Y lo hace una vez más como personaje de una adaptación manhwa. ¿Será que está cortado a medida para las fantasías en papel?

Interpreta a Baek Miru, un joven que al criarse sin una familia crece algo salvaje y problemático pero como todo hombre doramalandés tiene una debilidad: el amor. Awww, que potito... ^^ Pues debilidades aparte, nuestro prota está dispuesto a todo por conquistar la ciudad y por supuesto, obtener su venganza.

Ummm, venganza, conquista, justicia, un poco de oscuridad, algo de amor y ¡Kim Hyun Joong! ¿Alguien se lo pierde? Lo hemos visto de amigable y algo autista flower boy, de genio frío y ¡ahora de guerrero de la gran ciudad! Sentémonos, respiremos hondo e imaginémoslo por un momento de "rough boy" con el corazón roto, puños rápidos y sediento de venganza. Totally Noir!! ¡No puedo esperar!

Por favor, Kim Hyun Joong, que esta vez sea cierto porque hemos esperado mucho tiempo a tu sonrisa homicida. Y esperemos que esta esperadísima serie encuentre pronto emisora para que la podamos disfrutar a gusto y requetegusto.

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. ola una pregunta ya puedo ver los capitulos del drama es que ya no puedo esperar mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente creeme, pero por desgracia aún no, ni siquiera tiene confirmada fecha de emisión. Pero bueno, será algún momento de este año, así que paciencia!! Estoy deseando verlo <3

      Eliminar