MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

sábado, 26 de mayo de 2012

Choi Jin Hyuk se une a Hedgehog and Miss Panda



Bueno, un animal más para el nuevo zoológico de Channel A. Sí, Choi Jin Hyuk se une a las filas de esa misteriosa comedia romántica que se estrenará este verano (hacia julio al parecer)  "HedgeHog and Miss Panda" o como lo conocemos ya por aquí "Dongespín y la Señora PandAh". 

Por la descripción de este nuevo personaje deduzco que será el rival amoroso de Donghae y el pretendiente de  nuestra panda Yoon Seung Ah. Por si alguien anda aún perdido le recuerdo que ésta es una divertida historia de amor (no,  no es un cuento infantil) con algún tipo de relación con pastelerías protagonizado por un Puercoespín, digo un hombre pelo pincho de personalidad erizada, y una Panda o una mujer tranquila y pacífica.

Choi Jin Hyuk es la tercera rueda indispensable. Ya sabéis, el chaebol de la mayor franquicia de pasteles del país (como no) educado en el extranjero (por supuesto) y algo resentido con su familia lo que explica su personalidad frías (¡faltaría!). Es decir, ¡topicazo! Pero cuando nuestro Mr Reptil (por lo de sangre fría y eso) conoce a nuestra Señorita Panda se va descongelando hasta llegar al aegyo. Bien, esto parece interesante. ¡Me encanta que Mr Perfecto se vaya pasando al lado cute! Me trae recuerdos de las niñerías de Jaejoong en "Protect the Boss". Lástima que para cuando cambia nunca se queda a la chica. La cruz de no ser protagonista.

Pues eso nos cuenta la Pandilla Erizada, que un nuevo amiguito repostero se ha unido al club. A ver como de dulce les queda el pastel.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario