MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

sábado, 26 de mayo de 2012

Premios Mr Ajusshi Doramaniaco

Cha Seung Won (The Greatest Love)
  29 (42%)
Eric (Shinhwa)
  14 (20%)
Won Bin (El Hombre Sin Pasado)
  21 (30%)
Lee Byung Hun (G.I. Joe)
  8 (11%)


Votos : 68 

Buenos días/tardes/noches y bienvenidos a los Primeros Premios Mr Ajusshi Doramaniaco. Gracias a todas por participar en la encuesta aunque ha gozado de bastante menos popularidad que otras pero los hombres pasados de la treintena también se merecen su trozito de fama. ¡Y qué fama! Porque muchas sabemos que hay hombres que como el buen vino a medida que pasan los años se vuelven Gran Reserva.

¿Y cuál de estos vinos será coronado Mr Ajusshi? Las Doramaniacas lo han elegido. Un fuerte aplauso para...


Yo sabía que existían trajes cortados a medida, lo que no sabía hasta que conocí a este hombre fue que hubiera también hombres hechos a medida para vestir traje. Pero aunque escasean existen y he aquí uno como ningún otro, todos los trajes del mundo parecieron inventados especialmente para que el los vista. Lo habréis comprobado en doramas como "City Hall" "Athena" o "The Greatest Love" o modelando para alguna revista. Y quien dice trajes dice se ponga lo que se ponga. Este pedazo de man se tiene ganado a pulso por su porte elegante y su desbordante carisma el título 'MR AJUSSHI DORAMANIACO'.



Segundo ha quedado un cacho-hombre que para mi gusto nada tiene que envidiar al primero. WON BIN, a quién recientemente hemos podido disfrutar repartiendo bacalao y sin despeinarse con el estreno en España de su film "El Hombre Sin Pasado". Si aún no la habéis visto no sé que hacéis ahí sentadas frente a la pantalla babeando como unas bobaliconas en vez de salir corriendo a disfrutarla ya de ya. ¿Qué puedo decir sobre él? La palabra atractivo se queda corta.



Tercer puesto para un idol que se sabe tener sobre el escenario, con un saco de experiencia a su espalda y que va por la vida provocando aullidos. Recientemente hemos podido volver a disfrutar de él y de su grupo bajo los focos, ERIC de Shinhwa, que es donde debe estar. Es decir, donde podamos verlo.



Último en la contienda pero no menos importante, un coreano que se las ha arreglado para triunfar en Hollywood. LEE BYUNG HUN se está ganando un nombre lejos de toda tierra prometida con la saga G.I. Joe. Cómo por aquí lo occidental no se lleva mucho puede que se os encienda la mirada si os recuerdo a ese pedazo de Kim Hyun Joon que interpretaba en IRIS. Un personaje absolutamente inolvidable de mano de un actor cuyo nombre haríais bien en no olvidar.


Pues nada, si habéis logrado sobrevivir a esta última foto (aigooo ¿dónde habré puesto la bolsita de sangre?) deseadle felicidades a nuestro Mr Ajusshi oficial y recordad ¡esto sí es un hombre!

Y para la siguiente encuesta... aprovechando que nos cuesta despedirnos de Rooftop Prince podréis elegir a vuestro Power Ranger favorito. ¿Verde, azul o amarillo? Y comienzo la primera sección Versus. Batalla de príncipes. ¿Con qué príncipe os quedáis? ¿Lee Seung Ki en King 2 Hearts? ¿O Yoochun en su buhardilla? ¡No dejéis de votar por vuestro príncipe azul!

Nuestro Mr Ajusshi oficial ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario