martes, 26 de junio de 2012

Chunicienta vuelve a Doramalandia como El Hombre Nº 1000



¡Bienvenido de vuelta, Chunicienta! Siempre es un placer ver a Lee Chun Hee (Smile you) y esta vez viene de leading-man de un dorama cortito de solo 8 episodios que se trasmitirá el viernes noche a mediados de agosto.

Se titula "The Thousandth Man" y tiene una temática que me encanta. ¡Gumihos! 

La protagonista femenina sería Kang Ye Won interpretando a una gumiho que para volverse humana debe comer 1000 hígados humanos. Pero antes debe lograr que el humano en cuestión se enamore de ella sino el hígado no será valido. Ahora que ya tiene 999 se lanza a la caza del último y el hombre número mil resulta ser nuestro Chun Hee.

Suena interesante. Me pregunto que tono le van a dar a la serie pero fijo que le doy una oportunidad. ¿Quién calzará el zapatito de cristal a Chunicienta? ¡Cuidado con los zorros, Caperucita! Que en vez del zapatito puedes perder el hígado.

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Tienes razón tiene muy buena pinta. Otro dorama más que me interesa y que por supuesto pienso ver, sólo espero que me acuerde cuando se estrene, con tantos doramas por ver ya no me acuerdo de algunos XD, lo bueno es que en tu blog me acuerdo de mis doramas pendientes jaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se ve interesante ¿verdad? Es normal que se te olvide, hay tantos... Me alegro que mi blog te ayude ^^

      Eliminar