martes, 26 de junio de 2012

Jung Seok Won se une a Haendeu Lovers



Haeundae Lovers ha pescado a su tercer pez y no es otro que Jung Seok Won (Rooftop Prince), quién será por siempre recordado como el Joseon Ranger Azul. 

Recordemos que este es un nuevo dorama sobre un policía (Kim Kang Woo) infiltrado en una organización criminal que tras perder la memoria adquiere la identidad de un auténtico gangster y se enamorará de nada menos que la hija de su jefecillo mafioso (Jo Yeo Jung).



Nuestro Joseon Ranger será la tercera rueda que toda relación debe tener. Tristemente nos olvidamos de su lado cómico (que es excelente) porque interpreta al abogado-hombre de negocios- vicepresidente de un hotel que para lograr el reconocimiento de papi está dispuesto a todo por apropiarse de un hotel de Haeundae. Alto, trajeado, frío y ambicioso con un complejo hacia su padre... que sería de un dorama sin al menos uno de estos personajes para disputarse a la chica. No pierdo la esperanza de su lado cómico. Me hizo reír mucho en Ojakgyo Brothers con sus estúpidas competiciones por conquistar a la chica y no estaría nada mal verlo repetir, esta vez contra un gangster. Porque hay pocas cosas que un hombre serio hecho y derecho perdiendo la compostura de la forma más cómica por amor.

Tendremos que esperar al 13 de agosto para verlo tras despedirnos de "Big".

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario