MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

martes, 26 de junio de 2012

Siwon se vuelve a enamorar... en un drama taiwanes


Taiwan está mimando a nuestro Santo Patrono y es que si quiere audiencia en sus doramas que mejor que añadir a la cartelera a un idol buenorro y tan popular como Siwon. El nuevo drama en el que participa se titula "Fall in love with you again" también conocido como "Return to the past" o "Turn around and say I love you".

Wang Luo Dan interpreta a Li Ming Yu, una mujer de 36 años que tras un accidente vuelve atrás en el tiempo a los 22 y tiene la oportunidad de volver a vivir su vida. (La trama de accidentes e intercambio de almas parece popular, solo que esta vez en vez de ir de niño a adulto lo hace viceversa). 



Siwon será Song Chen Yi, quien estaba felizmente casado (o puede que no tan feliz) con nuestra protagonista en el futuro. ¿Pero volverá  Ming Yu a enamorarse de él? Más sabiendo en lo que este atractivo jovencito se convertirá en unos años.



Para formar nuestro triángulo indispensable añadimos a Yuan Hong a la mezcla como Yu Qu Hao, la competición de nuestro Siwi en el amor. Y una dura competición porque si Che Yin es pobre aunque atractivo (en el futuro se volverá un tierno gordito sin pelo. Kekeke), Qu Hao es el perfecto niño rico. Pero yo creo que podemos estarnos tranquilas, al atractivo de la sonrisa de Siwi no le gana nadie.



¿Volverá  Ming Yu  a tomar las mismas decisiones o elegirá un nuevo amor? ¿Está la historia predeterminada o puede empezar una nueva página de su vida?

Al parece el drama se estrenará hacia finales del 2012.

Fuentes: wikidrama, oh kpop, twelfs

5 comentarios:

  1. wuuu...yo lo quiero ver yaaa!!!mmm...si ella no quiere a Siwon me lo quedo yo >.< jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojo Creo que habrá una larga cola de pretendientas para consolarlo ;)

      Eliminar
  2. alguien me podria decir por favor cuando lo suben online para verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé porque tampoco se cuando se estrena pero en viki hay grupo para subtitularlo, así que cuando salga lo tendremos.

      Eliminar