lunes, 18 de junio de 2012

El romance de "Queen In Hyun's Man" es ahora una realidad- Yoo In Na confirma estar saliendo con Ji Hyun Woo



Primero, gracias a chingu Nur por compartirnos esta gran noticia.

A cualquiera que haya disfrutado tanto como nosotras Queen In Hyun's Man le gustará saber que el precioso romance entre los protas es ahora una realidad. Osea, que sí, al fin se ha confirmado que están saliendo. (Kyaaaa!!! <3 Fan girl mode on <3 Si nosotras no podemos tener al hombre perfecto al menos que se quede con la mujer más bella del mundo ;P)

 Todo empezaba cuando en un fan meeting frente a decenas de fans y los padres de ella Ji Hyun Woo (Escolar Kim Boong Do para nosotras) confesaba "estar enamorado de Yoo In Na" y "que si les aceptaban le gustaría salir con ella". Como lo veis los tiene bien puestos porque vaya confesión para hacer en público. (Yo me moriría de la vergüenza primero y luego de la felicidad >////<). A lo que ella se quedaba a cuadros y respondía: "Tú y yo hablaremos luego" (Jajaja ¡Un ultimatun!)

 Así se quedaba la cosa y nosotras en ascuas hasta que los paparazzis los pillaban paseando acarameladitos y de la manita en un parque cerca de casa de ella.

 Por si alguien necesitara confirmación de que esté par de tortolitos está viviendo su luna de miel hoy Yoo In Na lo confirmaba en directo desde su programa de radio con las siguientes palabras: "Hay algo que me gustaría decir en Volume Today (así se llama el programa de radio). Sabía que esto afectaría mi trabajo así que he sido muy precavida. Antes de preocuparme por el resultado final me pregunté a mi misma si este era la clase de amor que podía intentar. Si no tenía la confianza mi trabajo sería mucho más difícil pero he encontrado esa confianza. Agonicé sobre el tema por al menos 10 días y al final decidimos simplemente hacer caso a nuestros corazones. Le llamé hace 2 días, llamé a Ji Hyun Woo que tranquilamente me había estado esperando durante una situación de mucha ansiedad, y mientras caminábamos por el parque decidimos que él dejaría de ser "El Hombre de la reina In Hyun" para ser "El Hombre de Yoo In Na" (En este momento es cuando me derrito por completo.) Él me gusta y tengo la confianza. Él me dio esa confianza. Quiero estar en una hermosa relación más que ninguna otra cosa"

Pues nada de mi parte ¡MUCHAS FELICIDADES! Aunque puede ser difícil dejar marchar al hombre ideal me ha hecho muy feliz saber que un gran romance, uno de mis favoritos, ha llegado a la vida real. Espero que les dure mucho y sean muy felices. Deseo que ese precioso cuento de hadas que nos construyeron sea para ellos una realidad.

Fuente: allkpop, Soompi

2 comentarios: