sábado, 2 de junio de 2012

Ghost: Primeras Impresiones



No tenía muy claro que esperar de "Ghost" cuando se anunció por primera vez, una serie de policías que investigan crímenes cibernéticos, pero he quedado muy impresionada. Es un thriller de los que me gustan.

Puede que la primera mitad del primer episodio se haga algo lenta pero no es más que una introducción al trabajo de nuestros cíber-policías y el prólogo a lo que está por venir. La cosa mejora a pasos agigantados y si el episodio 1 resulta muy interesante, el segundo es tan intenso que te tiene con el corazón en la garganta durante una hora entera.

Es oscura, es intensa, es compleja y está plagada de secretos. Es una serie de intriga que ha logrado sorprenderme y creedme que a estas alturas no es fácil. El que sea un equipo que investiga cibernéticamente, es decir que son prácticamente (o sin prácticamente) hackers, le da un punto original muy interesante. Es increíble a la par de aterrador todo lo que se puede hacer a través de un ordenador. Eso sí, me he quedado con su filosofía y es que tal y como dicen el ordenador es como el alma de una persona, el lugar donde las personas son ellas mismas. A través de él puedes saber que le gusta, que ha visto, en que se ha interesado últimamente... Puedes desnudar el carácter oculto y los secretos de un ser humano. Desde luego yo lo tengo claro, mi portátil es una parte irreemplazable de mi misma, tengo mi vida metida en él en código binario. Ya me estoy poniendo en modo filosófico. Pero tan solo pensad cuánto utilizamos el ordenador a diario, los móbiles, el i-pad... y para cuántas cosas. Nuestra intimidad está dentro de una caja y no es inexpugnable. 

Pero vamos con los personajes.

Ha sido un auténtico placer volver a ver a Daniel Choi y su personaje ha sido con diferencia mi favorito. Lástima que solo sea un cameo. No sé que me pasa últimamente que me encariño más de los visitantes que del personaje principal.

A alguna le hará ilusión tener de vuelta a So Ji Sub, su personaje aún está por analizar. ¿Cómo se desarrollará a partir de ahora? Hay que esperar y ver para saber.



La que ha superado mis expectativas ha sido la protagonista femenina, Yoo Gang Mi (Lee Yeon Hee). Cuando la presentaron como a la mujer guapa de la oficina no esperaba gran cosa pero ha resultado que además de bonita es una mujer inteligente, valiente, perspicaz, fuerte y trabajadora. Una auténtica profesional.



Así que si os gustan los thrillers, las intrigas, los secretos y los grandes misterios os recomiendo ver "Ghost" porque por ahora sinceramente lo merece. Preparaos para la intensidad de un gran complot.


8 comentarios:

  1. Hola!!
    Por fin terminó el período de exámenes! (esta semana fue de puro estudiar) y comenzaron las vacaciones...wiiiii que feliz soy!.
    Ahora si a comentar sobre el dorama Ghost, desde que me enteré de esta serie y leí su argumento me llamó mucho la atención y si a eso le sumamos que participa So Ji Sub bueno era un dorama que no podía perderne y no lo pienso hacer. Al leer esta entrada sobre tus primeras impresiones me queda claro que es un dorama que tengo que ver.
    Espero que poder leer más impresiones tuyas acerca de este dorama.
    Que estés muy bien.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte! Me alegra que acabaras ya los exams, a mí aún me queda... Pero bueno, con paciencia y voluntad. ^^

      Pues sí, "Ghost" está muy bien, al menos por ahora. A mí tb me llamaba la atención y me gusta mucho el género de suspense y la verdad, ha sido aun mejor de lo que esperaba. Especialmente el 2º ep, muy bueno.

      Pues no puedo prometer más impresiones xq x fakta de tiempo solo hago Primeras Impresiones y luego la Crítica completa, lo que si suelo es ir comentando brevemente lo que me parece en la pagina de Facebook del blog.

      Pero sin duda, tienes que verla. ^^ Y decirme q t parece, claro.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Entiendo que no puedas reseñar capítulo tras capítulo de esta y los otros estrenos (es una pena porque me encanta como haces tus reseñas :) por falta de tiempo, así que, entraré a Facebook para leer tus comentarios acerca de las series.
    Que estés muy bien y suerte en tus exámenes, espero termines pronto para que puedas descansar :).
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten mis reseñas. Gracias ^^ Me ha hecho ilusión.

      Sí, yo tb estoy deseando descansar!! ^^

      Eliminar
  3. Me encanta leer las impresiones de los dramas que me interesan y sobre todo me encanta cuando las impresiones son buenas y el drama me gusta. Ahora debo decir que Ghost no simplemente me gusta si no que me parece genial!!! demasiado bueno, demasiado emocionante, el primer episodio fue excelente pero el segundo me dejo sin palabras, el tercero no decepciona, me tuvo pegada a la pantalla todo el tiempo...
    en cuanto a las actuaciones:
    -es la primera vez que veo a Choi Daniel y me gusto mucho
    -a la protagonista solo la habia visto en U-Turn y no esperaba mucho de ella asi que me sorprendio gratamente
    -Trabaja el asistente de Dokko Jin (Best Love)!!!!
    -deje lo mejor para el final: So Ji Sub. si bien en el primer capitulo actua un poco frio (creo q por el bien de la trama) en el segundo capitulo me conmovio (si me hizo llorar para variar) y en el tercer capitulo estuvo genial. por cierto que cada vez lo veo mas hermoso y mas sexy (con esos trajes me parece un photoshoot the sieg)
    no puedo esperar por el capitulo 4 (el tres termino de ataque!!!) altamente recomendado
    gracias por el review!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en todo. ^^ El 1º episodio muy interesante, el 2º sencillamente impresionante (lo vi 2 veces así que imagínate!), el 3º tb muy interesante (aunq me temo q será difícil superar al 2º).

      En cuanto a los personajes. A mí tb me sorprendió ella, en el ep 2 su pj brilló mucho y le cogí cariño. Es el 3º drama que veo de Choi Daniel y ha hecho registros muy diferentes de personajes así que para mí es siempre un placer verlo en un nuevo papel. Fue un gran Hades. So Ji Sub, tan atractivo como siempre. Como dices en el 1º ep su pj es un poco frío (o soso) pero en el 2º muestra sus emociones y en el 3º ya empieza a desbancarse. Creo que será interesante ver como se desenvuelve entre las dos personalidades, quién es y quién finge ser.

      ¡Ah, y me encanta la música del Fantasma de la Ópera! El ep 3 ha terminado para dejarnos contiendo el aliento ¿eh? ¡No puedo esperar al 4º!

      Eliminar
  4. acabo de empezar con este dorama y solo me queda decir ...Necesito el número del cirujano plástico!!

    Esta interesante, creo que ya me enganche

    ResponderEliminar