jueves, 28 de junio de 2012

Jung Yumi se une a City Conquest



"City Conquest" es probablemente uno de los doramas más esperados y no es por otro que su protagonista, Kim Hyun Joong. Todas hemos estado esperando como agua de mayo volver a tener su Killer Smile, esa que nos deja tontas, en pantalla, un sueño que al fin se hará realidad.

Basado en un cómic, este drama sigue las aventuras de un héroe a lo noir (ya sabéis nada de el héroe justiciero buenazo en brillante armadura sino uno más vengativo y en moto) luchando por conquistar la ciudad. Lo que pone en marcha la sed vengativa de este héroe es el abandono de su padre, personaje interpretado por Kim Seung Woo. No seré la única ya con los ojos chispeantes imaginando a un badass Kim Hyun Joong en cuero negro y sonrisa matadora.


Jung Yumi se ha añadido recientemente al reparto y se transformará en Lee Dan Bi, una guapa, glamorosa, honesta e inocente diseñadora de joyas. Menudo paquete de virtudes. Es una mujer de sueños simples en busca de su felicidad. 



Parece un cambio radical para esta actriz que recientemente nos sacaba de quicio como Se Na en "Rooftop Prince". Voy a tener que quitarme el sabor amargo de ese personaje para dar la bienvenida a su versión buena-buenísima. Con una buena actuación todo es posible.

La serie será dirigida por el director de IRIS (Yahooo! Podemos esperar fondos grises y mucha acción ¿verdad?) y está a cargo del guionista de "Lie to Me" (Esto ya no me hace tanta gracia. Aunque entretenida esta comedia romántica no me dijo gran cosa. A ver si los thrillers oscuros se le dan mejor). Como sea nadie va a dejar pasar la oportunidad de ver a Killer Smile de un atractivo asesino en su máscara de héroe vengativo. ¿O me equivoco? 

Fuente: dramabeans, Soompi

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Parece interesante esta nuevo dorama. A ella no la eh visto actura pero a él ya lo vi en Playful Kiss y aunque me cayó mal los primeros 12 capítulos terminé enamorada de él en los dos últimos y en los especiales de YouTube. Creo que ya me salí del tema, el caso es que está muy claro que es un dorama que voy a ver.
    P.D. Tienes toda la razón este chico tiene una sonrisa que cautiva.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece interesante. Yo ya venía enamorada de él desde Boys over Flowers. Y fue la principal razón por la q empecé Playful Kiss. Su sonrisa es preciosa.

      Y a ella la he visto de mala en Rooftop Prince y aquí hará de buena. Vaya cambio! Habrá q verlo

      Eliminar