MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

jueves, 14 de junio de 2012

Lee Kwang Soo se une a Nice Guy



"Nice Guy", ese famoso nuevo dorama protagonizado por Song Joong Ki (Sí, al fin el niño prechioso de prota) donde interpreta a un hombre que para vengarse de un desengaño amoroso (Park Shi Yeon) no duda en utilizar a una inocente jovencita que ha perdido la memoria (Moon Chae Won). Vamos, que de nice guy tiene solo el título.

Ahora se ha unido al reparto Lee Kwang Soo dispuesto a interpretar a un hombre de buena familia con una excelente educación (es decir, el príncipe que todo drama debe tener) pero de buen corazón, lo que hace que otros se aprovechen a menudo de él. ¿Será el título por él? Desde luego suena más nice que nuestro lindo Joong Ki vengador. ¿O no? Pero vamos, que no cambiamos el protagonista por nada, que ya era hora de verlo de main-man.

Este drama nos llega de mano del guionista de "I'm sorry I love you", "A Love to Kill" o " Will it snow for christmas?", así que podemos hacernos a la idea de un melodramón con riegos de precipitaciones lacrimógenas. Podremos disfrutarlo este agosto tras despedirnos de "Bridal Mask". ¿Quién se apunta?

Fuente: dramabeans



No hay comentarios:

Publicar un comentario