jueves, 14 de junio de 2012

Nueva comedia romántica corteja a Ji Sung



Ji Sung, quien el año pasado nos divertía con sus payasadas en "Protect the Boss", podría ser el protagonista de una nueva comedia romántica de título "Haeundae Lovers". El proyecto no nos lo trae otro que el guionista del exitoso "City Hunter" y "New Heart". Parece un emparejamiento de lo más prometedor. ¿Quién se apunta a un viaje con este par? 

¿Pero de qué trata la cosa? Pues tenemos a un policía que en plena persecución de un grupo organizado acaba perdiendo la memoria. Lo interesante viene cuando de algún modo nuestro poli acaba enredado en las actividades no-muy-legales de la banda. 

¿Osea un poli sin memoria que termina de criminal? Suena cuanto poco interesante y diferente. Me pregunto donde está el romance en todo esto porque la comedia ya me la imagino. Oyes, una mujer gangster de armas tomar no estaría mal. Ya lo vimos siendo manduqueado por su secretaria en "Protect the Boss" y la cosa pintó de lo más divertida. Pero esto no son más que conjeturas, habrá que esperar para ver. Aunque a mí desde luego no me importaría nada de nada volver a tener a Ji Sung de prota, eso sí, que no repita peinado, por favor.

"Haeundae Lovers" tomará el lugar de "Big".

Fuente: dramabeans



No hay comentarios:

Publicar un comentario