MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

sábado, 9 de junio de 2012

Park Si Yeon se une a "Nice Guy"



¿Os acordáis de "Nice Guy"? Es un estreno para no olvidar. El primer dorama protagonizado por el precioso Song Joong Ki (Sungkyunkwan Scandal) que interpreta a un hombre que tras un fuerte desengaño amoroso se lanza a la caza de venganza, aun si eso significa tener que utilizar a otras mujeres para sus fines. Es decir, un buen hombre con el corazón roto y lleno de rencor y desconfianza.



A su lado trabaja Moon Chae Won que ganó una bien merecida fama el año pasado con "The Princess' Man" y a quien siempre es un placer ver (al menos para mí. Desde que hacía papeles secundarios e incluso antagonistas siempre he pensado que se vería bien de main-lady. Y en efecto, no estaba equivocada). Ella será la joven inocente que será utilizada para la venganza del presunto Nice Guy, una muchacha que ha perdido la memoria, y probablemente la que hará saltar las chispas del romance.



Ahora Park Si Yeon (Coffee House) se une al reparto nada menos que como la novia que traicionó a nuestro Nice Guy para satisfacer sus propias ambiciones y puso en marcha este loco plan de venganza. ¿Pero en qué se diferencia una mujer que traicionó al hombre que la ama y un hombre que para vengarse utiliza a una mujer inocente?



El guión corre al cargo de quién dejó melodramas lacrimógenos tales como "I'm Sorry I Love You" o "Will it snow for christmas?" Así que será mejor que vaya sacando el pañuelo.

Nadie duda de que es un gran reparto y el guionista ha dado a luz a dramas bien conocidos. Podemos esperar su estreno para este agosto una vez finalice "Bridal Mask". ¿Quién se apunta?

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo me apunto para ver este dorama!, pienso que va a estar buenísimo, tanto la historia como personajes me llaman mucho la atención y si a eso le agregamos que el guionista es el mismo de I´m Sorry I love you...un plus para no perderme esta historia.
    Muchas gracias por la info la verdad ya no me acordaba de esta serie.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo olvidarme de esta serie porque me encanta el reparto, tanto Moon Chae Won como Park Si Yeon y especialmente Song Joong Ki, estoy feliz de que protagonice un drama al fin. Eso sí, espero que no sea demasiado lacrimógeno.

      Pues nada, nos queda esperar hasta agosto ^^

      Eliminar