MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

sábado, 9 de junio de 2012

"Beautiful You"-aka Hana Kimi a la Coreana- añade a su reparto



"Hana Kimi", ese popular manga que ha dado ya pie a 2 doramas japoneses y uno taiwanes. El público no salía de su gozo cuando fue anunciada una versión coreana bajo el título "Beautiful You" o "To The Beautiful You". Es más correría a cargo de la SM por lo que podríamos esperar muchas caras bonitas y conocidas para alegrar nuestra vista. Y así nos dejaban, con la miel en los labios y a dos velas hasta que recientemente se anunciaban sus protagonistas: Minho de SHINee y Sulli de f(x).

Minho interpreta a Kang Tae Jun, una joven promesa del salto de altura que se retira tras sufrir una lesión. Entonces llega Goo Jae Hee (Sulli), una fan incondicional dispuesta a todo por volver a ver a Tae Jun saltar, incluso a cortarse el pelo, vendarse el pecho y matricularse en el internado solo para hombres donde estudia el chico. 

Pues recientemente se añadían nuevos nombres al reparto. ¿Queréis echar un vistazo?

-Kwang Hee de ZE:A. 



- Lee Hyun Woo (God of Study)



-Seo Jun Yeong (Deep Rooted Tree)



-Kang Han Eul (You're my pet)












-Ahn Hye Kyung






-Kim Ji Won (¡Qué alegría volver a verla tras What's Up?!)



-Lee Ah Yeon







Este es un dorama con muchos personajes y aún mejor, múltiples flower boys, porque por supuesto, ningún chico del colegio puede ser feo. Pero no dejo de preguntarme de dónde han salido tantos personajes femeninos y si estará realmente confirmado el reparto. Aunque lo que a todos nos interesa es sin duda... ¿Quién dará vida a la versión  coreana de Nakatsu, el joven que ponía toda la salsa a la historia? 

Fuente: dramabeans, AsianWiki

2 comentarios:

  1. Hola!!
    No eh visto ninguna versión de esta historia sólo leí el manga hace bastante tiempo y debo decir que no logró engancharme como esperaba, los protagonistas no me agradaron del todo y la historia a veces se me hizo demasiado lenta. Eso si me encantó Nakatsu!(cuánto me reí con este chico), en mi opinión fue lo mejor del manga.
    Muchas gracias por la info, tal vez le de una oportunidad.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, tampoco es de mis mangas favoritos pero fue entretenido y después de ver los doramas les he cogido cierto cariño a los personajes. Nakatsu era muy gracioso, el pobre...

      Yo le echaré un vistazo por curiosidad, probablemente sea entretenido. Me interesa saber en qué van a enfocar la historia porque cada dorama tiene un foco diferente. A ver que tal.

      Eliminar