MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

martes, 17 de julio de 2012

Answer to 1997: el nuevo sitcom de la tvN sobre la música de los 90



La tvN propone un nuevo sitcom con una temática muy interesante. Al menos en mi opinión.

De título "Answer to 1997", este sitcom se ambienta en el mundo musical de los 90 cuando el fenómeno k-pop, los idols y la cultura fan comenzaron a emerger en todo su esplendor. Como os decía muy interesante ¿verdad?

A parecer el drama se moverá entre el pasado y del presente y seguirá la vida de un grupo de amigos en un instituto de Busan. Cuando dos de estos amigos se casan en el 2012, sus compañeros acuden a la boda y aprovechan para rememorar los buenos viejos tiempos en los 90. ¡Me encanta la idea! Nada como un poco de nostalgia para aderezar el nacimiento de todo un fenómeno cultural.

Y en el reparto tenemos a:

-Eun Ji Won, ideal para aportar la magia de los 90 ya que la vivió de primera mano como miembro de Sechs Kies.Al parece él será "el hombre perfecto", Do Hak Chan. Ya sabéis es que lo tiene todo y al que todos admiran.


-Jung Eun Ji de A Pink como Sung SiWon,  una muchacha de 18 años que queda infatuada por el miembro de una boyband dando pie a todo un fenómeno fangirl que otras siguen. Al parecer tendremos una buena ocasión para analizar el fenómeno fan (como si no lo analizáramos ya de primera mano. Ok, puede que no lo analicemos tanto... a veces la racionalidad falla frente a algunos tremendones. Pero cachis, también somos humanas).



-Seo In Guk (Love Rain) como Yoon Yoon Je. (Me hace gracia el nombre.)



-Hoya de Infinite (¡Yay!) como Kang Joon Hee.




-Shin So Yul como Mo Yoo Jung


-Lee Si Yeon  como Bang Sun Jae


Y así completamos a los 6 amigos. Como veis nada como idols para un drama sobre idols. 

Como decía esto suena de lo más interesante. Lo triste es que la información escasea, al menos en mis fuentes habituales. Así que estoy algo confusa. En una web en la que confío anunciaba su estreno para junio pero el mes ha pasado sin noticia alguna al respecto así que deduzco que era información errada. AsianWiki dice que se emitirá a partir del 24 de julio los martes a las 11 de la noche y que correrá con 8 episodios. Lo cual no suena a sitcom sino a minidrama ¿verdad? (Personalmente prefiero un minidrama.) Al menos todos coinciden en que es de la tvN. No es que para nosotras que lo vemos online importe mucho la emisora salvo por 2 puntos: El primero que últimamente he tomado en alta estima a la tvN ya que ha estado emitiendo buenos doramas y diferentes. Y segundo porque al ser cable y encima un drama poco conocido al parecer me pregunto si alguien se animará a subtitularlo y cuándo. Espero que mis temores sean infundados y cuando sea que lo estrenen lo subtitulen también porque ya os digo que lo que es a mí me llama muchísimo la atención. 

Fuente: dramabeans, koreaboo, asianwiki, wikidrama

9 comentarios:

  1. yo sí he oído hablar de este drama porque sale Hoya!! El otro día a la rueda de prensa fueron todos los infinitos a acompañarle ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el caso es que yo había leído sobre él hace un tiempo pero la información se contradice en varias webs por eso me tiene mosca. Quería confirmas el número de episodios y la fecha de estreno antes de publicar pero no estoy 100% segura. ¿Tú sabes algo?

      Eliminar
    2. En todos los sitios que he mirado pone lo de los 8 capítulo y que empieza el día 24 siendo todos los martes a las 23.00. Lo que no me gusta de TvN es que solo ponen un capi a la semana aunque últimamente sus dramas no me han convencido...
      En la página oficial pone que empieza el 24 así que eso es seguro ;)

      Eliminar
    3. Muchas gracias. Entonces el 24 fijo. ^^ A mí no me dice nada el de I Love Lee Tae Ri, pero bueno... Aun estoy en fiebre Queen In Hyun's Man y Flower Boy Ramyun Shop, así q estoy lista para una nueva sorpresa. Y la verdad, parece interesante. A ver si lo subtitulan xq los dramas de cable suelen tomarselos con mas calma. Yo le daré una oportunidad.

      Eliminar
    4. Lo bueno es que como sale Hoya seguro que lo subtitulan aunque sea una fanbase de ellos ;)

      Eliminar
    5. Benditas sean las fans!! :D Contaba con ello solo que probablemente no sea tan puntual como otros dramas. O sí. Tengo ganas de verlo. Y a ver q tal lo hace Hoya tb ^^

      Eliminar
  2. me encanta este dorama!! es muy diferente a los que ya vi!! y son varios Hoya es un buen actor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb lo he empezado y estoy de acuerdo. Entre los que lo están viendo está gustando bastante.

      Eliminar
  3. ALGUIEN SABE O ME PODRÍA DECIR DONDE LO PUEDO VER??

    ResponderEliminar