martes, 17 de julio de 2012

Nuevo drama de la guionista de "Thousand day promise"


La guionista de "Thousand Day Promise" y "Life Is Beautiful" estrenará su nuevo drama de 30 episodios este octubre en la jTBC. Un drama familar de nombre "Fortune Favors the Childless". ¿Osea que es afortunado no tener hijos? Esperemos a ver la moraleja de la historia.

Seguimos las vivencias de 3 generaciones que conviven bajo un mismo techo:

-Los abuelos interpretados por Lee Soon Jae y Seo Woo Rim



-Los 3 hijos adultos de estos, los 3 felizmente casados (o no tan felizmente). El mayor interpretado por Park Young Kyu, el segundo por Song Seung Hwan y el tercero por Yoon Da Hoon.



-Y por supuesto las 3 esposas de los hijos. (Una suegra y tres nueras bajo un mismo techo. ¡Esto es campo de batalla!). La mujer del primer hijo interpretada por Kim Hae Sook, la del segundo por Im Ye Jin y la tercera será Kyun Mi Ri.



-Claro que los matrimonios adultos también tienen hijos:

  • Eom Ji Won será la hija del primer matrimonio, una jueza que ha crecido con el peso de su familia sobre los hombros hasta convertirse en una perfeccionista.
  • Alex (Thousand Day Promise) interpreta al hijo del segundo matrimonio y encima está casado con Kim Min Kyung


A esto le llamo yo una gran familia bajo un mismo techo. ¡Esto es terreno minado fijo! Y cada día un nuevo frente de guerra. ¿Y todo en una misma casa en los suburbios? ¿En serio? Miedo me da... Ya puedo ver las imagotables rencillas familiares y como con el paso del tiempo y los acontecimientos aprenderán a quererse y apoyarse. 

El director es también el mismo de "A Thousand Days Promise" y "Life is Beautiful", así que un equipo veterano.

Personalmente no sé si lo veré o no. Suelo necesitar una inmensa cantidad de paciencia para este tipo de dramas pero claro que si hay muchos momentos tiernos y bonitos puedo terminar enamorada. Tendré que esperar a las críticas de los espectadores para decidir si arriesgarme o no. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario