lunes, 20 de agosto de 2012

A Werewolf Boy: nuevo film que no me quiero perder



Acabo de ver el trailer y casi se me saltan las lágrimas; llamar preciosa a esta historia de romance y ficción parece poco. Por supuesto que hay que esperar a verla para juzgar pero por ahora promete dulzura y tristeza a partes iguales. 

La historia comienza con una anciana que tras una inesperada llamada visita una casita de campo donde recuerda sus años de juventud, como siendo joven fue enviada al campo debido a su salud pobre y allí encontró a un muchacho salvaje (interpretado por el siempre hermoso Song Joong Ki) a quién educó y dio amor. Pero como siempre el romance entre dos criaturas solitarias y diferentes ha de enfrentarse a peligros superiores a si mismos. 

La verdad es que los efectos no parecen de lo mejor pero el argumento promete mucho. Sino ved el trailer y decidme sino os ha conmovido. Habrá que esperar a su estreno en septiembre.

16 comentarios:

  1. Muy buena pinta, sí señor. Estoy deseando poder verla!!!^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Oh promete bastante. Yo me apunto para verla.
    Como comentas parece una historia hermosa y a la vez triste (de esas que tanto me gustan).
    Gracias a todo lo que publicas eh visto doramas y pelis muy interesantes :).
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirva para descubrir nuevas cosas. ^^ Sabes que me encanta compartir.

      La verdad que he visto hoy el trailer y me ha parecido precioso. De lleno para la lista. Además el actor me encanta.

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por publicarlo, la verdad es que no conocía de ella y el trailer me ha gustado mucho, tendremos que esperar a septiembre... Y_Y pero bueno, yo ya voy preparando la caja de pañuelos que me da la impresion de que esta es de las que te hacen llorar a moco tendido. ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y de nada. Yo también la descubrí ayer y tenía que compartirlo porque me encantó. Al igual que tú ya estoy preparando los pañuelos pero parece preciosa.

      Eliminar
  4. waaa yo la quiero ver de casualidad no sabes donde se puede ver ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no (más me gustaría! Estoy deseando verla) pero como se ha estrenado este año no hace tanto me da que habrá que esperar.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pues no y créeme que me encantaría saberlo porque estoy deseando verla!

      Eliminar
  6. Se ve interesante...aunque debido a los que dijiste de que comienza la historia con una anciana , que al parecer ella esta recordando el pasado, es decir, no parece tener un final muy feliz q digamos no?...jaja no soy muy amiga de los finales tristes =P, ustedes como piensan q terminara esta interesante historia?.
    Estare esperando por verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tb me temo que no tenga final feliz (y más sabiendo como gustan las tragedias a los asiáticos) y tampoco me van los finales tristes. Aún así quiero verla porque además de tener muy buena pinta, está teniendo una acogida increíble en Corea. Ha superado en espectadores a la nueva de James Bond. Este año está habiendo muy buen cine coreano al parecer, lástima que los subs tarden más.

      Eliminar
  7. huy! cuando sepa donde la podemos ver lo podría decir por favor!!??? tengo muchas gansa de verla ^^

    ResponderEliminar
  8. Disculpa sabe donde la puedo ver?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no pero me encantaría verla. Algún día...

      Eliminar