MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

miércoles, 22 de agosto de 2012

Eunjung abandona "Five Fingers"



Parece que al fin el "Escándalo T-ARA" ha afectado a Doramalandia y Eunjung abandona el recién estrenado drama "Five Fingers" en el que tenía un papel protagonista.

Si alguien anda todavía despistado el "Escándalo T-ARA" comenzó cuando una de sus miembros, Hwayoung, fue despedida. No creo que los ejecutivos pudieran imaginar en que berenjenal se estaban metiendo pero los fans no tardaron en hacerse oír y empezaron las especulaciones de porqué la muchacha se había ido. Entre los rumores más sonoros se encontraban temas tan peliagudos como malas relaciones entre las cantantes y el bullying.

Este escándalo ha afectado a las actividades del grupo que han quedado detenidas en seco, pero faltaba ver que ocurría con los varios proyectos de dramas en los que andan metidas varias de las miembros. Soyeon que tiene un papel secundario en "Haeundae Lovers" no se ha visto afectada y Hyomin ha podido estrenar el minidrama "The Thousanth Man" sin problemas; pero Eunjung no ha tenido la misma suerte. Hay que tener también en cuenta que ella es una de las miembros más populares y activas y el suyo iba a ser un papel principal. Por otro lado me parece curioso que un drama que se atrevió a aceptar a Joo Ji Hoon pese a su pasado y las críticas de los espectadores tenga problemas con Eunjung. ¿Demasiados actores problemáticos para un solo drama?

Sea como fuere Eunjung se va y quedamos en espera de quién será su repuesto. Personalmente la considero una buena actriz y espero que éste sea un mal bache pasajero y no uno que afecte el resto de su carrera. La chiquilla estaba por hacer su primera aparición en el episodio 5 que se emite el próximo fin de semana (éste no, el siguiente), así que tendrán que apresurarse con el reemplazo. La vida en Doramalandia siempre taaan estresante. 

Al parecer será Jin Se Yun la encargada de llenar el puesto de Eunjung. La joven actriz está actualmente muy ocupada interpretando a Mok Dan en "Bridal Mask" así que no sé como hará para conseguir combinar los horarios de ambos dramas, sobretodo teniendo un papel principal en los dos y siendo ambos series de considerable carga emocional. Hablando de vida estresante...


Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario