martes, 21 de agosto de 2012

Hedgehog and Miss Panda: Primeras Impresiones



Mi primer pensamiento al empezar a ver este drama fue "¡Dioses Doramaniacos, cómo está Donghae!" Y es que esa carita de pícaro inocente en envoltorio de dulce tableta de chocolate confunde a cuanquiera. A ver... ¿dónde se ha visto un un pastelero esté más bueno que sus pasteles? Y eso que los pasteles tienen una pinta tremenda. Os lo digo yo que siendo una golosa pasé mucha hambre con este primer episodio. Pero vamos a centrarnos en lo que importa... ¡la crítica!

Para seros sincera no esperaba gran cosa de esta serie, principalmente porque en canal dónde se emite ya me ha dado varios chascos y he dejado de tener esperanzas. Tampoco es que este primer episodio me haya dicho gran cosa. La verdad me ha parecido un comienzo lento donde pretenden presentarnos a los personajes y sus circunstancias pero no acaban de conseguirlo. Muchas escenas parecen cortadas y pegadas sin mucho acierto y otras montadas de una forma algo antinatural, lo que hace que no acabe de atrapar el conjunto de la trama.

Por ahora he sacado en claro que tenemos a Puercoespín-aka Erihae o Dongespín- un joven con buena mano para la repostería pero que obsesionado con conseguir dinero se ha metido en negocios algo turbios como prestamista. Cuando leí las descripciones preestreno de este personaje no me lo imaginaba así porque lo pintaban arisco y extraño y en realidad se me ha hecho activo, algo pícaro y simpático. Quién sabe, puede que haya que seguir viendo para descubrir los matices de su personalidad.



Después está Panda, una chica que lleva el Café Panda, un café al borde de la ruina. Se supone que Panda es tranquilota como una panda pero en este primer episodio la he visto chillar y desesperarse. Lo que nadie puede negar es que tiene una cara de despistada muy propia de cualquier panda.



Y por último tenemos al príncipe de la historia, ya sabéis el inteligente y atractivo heredero de un imperioo pastelero recién llegado del extranjero que se interesará como no en Panda, aunque llegue tarde para arrebatarsela a Erihae. Este personaje es algo extraño, nunca sé qué está pensando ni cómo se va a comportar lo que me da una sensación extraña al verlo, sobretodo acompañado de su pispireta hermana menor.



En definitiva, que aunque pasable y visible este primer episodio no me ha dicho gran cosa, sirve para pasar el rato y sin duda su mayor encanto es el gustazo visual de nombre Donghae; que estoy segura es lo que pretendían al escogerlo de protagonista y razón por el que más de una echará al menos un vistazo o más a esta serie.


4 comentarios:

  1. cierto muy cierto es que este chico esta para comerlo con todo puesto y más.Soy fan de Donghae y disfrute mucho con esta historia me gustan sus caras me reí mucho,tambiem me enfadé y lloré por el en difinitiva vale la pena ver el dorama solo para disfrutar de -DONGHAE-

    ResponderEliminar
  2. El dorama lo difrute :3 A mi me gusto la historia,me entretuvo, llore tambien.

    Este dorama lo vi por mi Bello Suju donghae ♥♥♥♥ :3 es tan lindo :3 aprte de k me encanto el dorama,me dolio terminarlo ve der (ya saben xk) XD.... Aunq al principio me disgusto q la protagonista sea la amiga de ohanni (en play full kiss) a mi gusto no era muy bonita,pero luego normal!! un punto encontra es el personaje de mi donghae ashhhhhhhh!! me parecio algo no se?? creido ... no me gusto mucho eso. ojala k alguna dia actue un personaje Frio,no arrogante ni malo como lo hizo en skY beat si no tierno y frio :3

    Ni mas k decir este dorama me gusto un monton y mucho mAs xk veia cada rato el rosTro de mi lindo oppa DONGHAE ♥♥ SARANGHAE!!!!!!!!! ♥-♥ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo intenté ver en 2 ocasiones y me fue imposible. Me parece que la historia es muy muy floja y carece de sentido.

      Eliminar