jueves, 9 de agosto de 2012

Kim Ji Hoon, recién salido de la mili y con nuevo drama!!



Vamos, vamos, vamos, ¡que estamos que lo tiramos! ¡2x1 en grandes noticias! Y es que el atrativísimo Kim Ji Hoon (Stars falling from the sky) ha salido del servicio militar (gran noticia) y ya tiene nuevo drama (aún mejor). ¿Se puede pedir más?

¡Pues sí! El drama no es otro que "My Daugther So Young", donde hace apenas un par de días anunciaba haría su bautizo como actor Jung Shin de CN Blue, y donde también Kim Ji Hoon se rereunirá de nuevo con Choi Jung Won, actriz con la que ya demostró mucha química en el drama "Stars Falling from The Sky". ¿Buenas noticias por tres? ¡Esto es la bomba! 

Pero no todo es color de rosa porque al parecer Kim Ji Hoon y Jung Won serán no pareja sino ¡mellizos! Plop, ahí se va mi esperanza de repetir con una parejita que tuvo mucha química.



La trama se centra en la mala relación entre un padre y una hija, siendo Kim Ji Hoon el hermano pacificador entre ambos. Por supuesto la hija corre a cargo de Choi Jung Won. ¿Y el padre?

Pues el padre no es otro que Chun Ho Jin, ya con cierta experiencia en eso de ser un padre problemático. Y puedo citar muchos papeles: "Smile, you", "Will it snow for christmass", "City Hunter" (el presidente) y "Bridal Mask" (donde se lleva la palma como padre agresivo e inspector de policía sediento de poder) son solo algunos de los títulos. 



¿Pero entonces quién será el pretendiente romántico? Ya que nos han quitado a hot-guy Nº 1 más vale que tengan una buena excusa. (Creedme, ver a semejante Kim Ji Hoon hacer solo de hermano es todo un desperdicio, con suerte tendrá su propia historia de amor. ¿verdad?). Pues el prota romántico será Lee Sang Yoon (The Duo).  Bueno, creo que solo le he visto en "K-Pop The Ultimate Audition" interpretando al presi de la discográfica y me cayó bastante bien. Aunque no es ni por asomo tan hot como el que será su brother-in-law.


Y para terminar tenemos a Park Jung Ah como la hermanita de Lee Sang Yoon.


Este drama familiar de fin de semana se estrena el 15 de septiembre y aunque suelo tener cuidado con este género de dramas (muy largos. Pueden ser o todo un culebrón o una gran adicción) ya veo al menos 2 buenas razones por que merece la pena verlo. Os dejo deducir cuáles.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario