jueves, 9 de agosto de 2012

Ma Boy: un gender-bender donde el chico hace de chica



¡Ya era hora! Después de miles de dramas donde la chica se hace pasar por chico, al fin llega uno a darle la vuelta a las tornas ¿El título? "Ma Boy". Solo que se trata de un minidrama de 3 episodios emitido en un canal por cable. En resumen, será difícil de encontrar pero eso no significa que deberíamos rendirnos ya ¿verdad?

La trama se centra en Geu Rim, una muchachita que estudia arte en el instituto y sueña con convertirse en cantante. Y entonces llega una nueva compañera al insti, Irene, una super popular estrella. Solo que Irene tiene un secretito ¡Es en realidad un hombre! Jojojo Al fin se aprovechan de esos hombres tan bellos que parecen mujeres.

Alguien me tiene que aclarar si está basado en un manga porque yo leí uno con un argumento ridículamente parecido.

A bordo del proyecto está la famosa pequeña actriz Kim So Hyun en su primer papel protagonista, desbancándose por fin de la imagen de mala que nos dejó con "Rooftop Prince" y "Moon that embraces the Sun". Me alegro mucho por ella y espero que siga consiguiendo papeles diferentes y no quede encasillada por siempre jamás, como otras actrices, en ser villana. Ella será por su puesto Geu Rim.

¿Y qué mejor que un idol para interpretar a un idol? El papel de nuestra enigmática Irene queda en manos de Sun Woong de Touch.



Este divertido minidrama verá la luz el 16 de agosto. ¿Qué opináis?

Fuente: dramabeans, Wiki Drama

3 comentarios:

  1. Alguien sabe donde puedo ver online este drama con subtitulos en español??? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni subtitulado en inglés está así que creo que tendrás que esperar. Es lo malo de los minidramas.

      Eliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=EopAOag6Wrc&list=PL9bA79AkjIs2Hh-d8042bB5FIPy-Qvlnw&feature=plcp

    ResponderEliminar