MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

miércoles, 8 de agosto de 2012

Nice Guy: Song Joong Ki y Park Shi Yeon lovey-dovey



Queda poco más de un mes para el estreno de "Nice Guy" el 12 de Septiembre y aunque eso signifique despedirse de Gaksitaaaaaaaaaal! ya será más de una la que anda emocionada con este drama.

Aquí nos dejan las primeras fotitos de Song Joong Ki como Maru, un inocente estudiante de medicina que se desvive por su amor, y su novia Han Jae Hee, interpretada por la siempre guapa Park Shi Yeon. ¿No se ven adorables? Vamos, que por un momento y aún sabiendo que ella lo va a traicionar a él y él despechado se va a transformar en un homme fatale en busca de venganza, por un instante estamos babeando por la adorable parejita. 

*Yo también soy estudiante de medicina así que Maru puede pasarse cuando quiera a hacerme una visita que yo me recuesto encantada en su espalda. Yo solo digo*- soñar es gratis-



Triste es saber que ella a pesar del sacrificio que hace él por ayudarla lo acabará traicionando para escapar de la pobreza. ¿Os suena? Yo he visto a Park Si Yeon interpretar este tipo de personaje antes en "A Man's Story" donde va de ser una pobre chica que se sacrifica por ayudar a su amor (vale, en ese caso empieza con buen pie) a una mujer que le da la espalda al amor para volverse rica. Así que se que la actriz puede bordar el papel y yo posiblemente pueda odiarla un poco. Sobretodo cuando destroce el inocente corazón de Maru y lo convierta en un Don Juán vengador. Pero, oyes, por mucho que me guste la adorable inocencia, los antihéroes oscuros también me provocan cierta debilidad. El hombre "malo" de pasado triste... venga confesad ¿cuántas veces no nos hemos enamorado de uno de esos?



Y Maru para su venganza pasará a utilizar a una rica chaebol (Moon Chae Won) heredera del imperio familiar y aunque al principio fría y desconfiada parece que se irá derritiendo ante el acercamiento de nuestro antihéroe. Claro que él la está utilizando. Y en algún punto de este mejunje la chica perderá la memoria ¿y caerá en redes del vengador?



Está claro que ya tenemos montada toda una telaraña de tenebrosos secretos, ambiciones, segundas intenciones y complejos recovecos emocionales.

Pero a lo que iba... ¡Yo quiero un Maru en mi facultad!

¿No estudiaríais así más a gusto? *^* Sobretodo la anatomía del cuerpo humano

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Cada vez me llama más la atención este dorama, sólo queda esperar a su estreno.
    Por cierto ¡yo también quiero un Maru!. Aunque estoy estudiando Química de Alimentos no me importaría aprender algo de medicina xD.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quién no quisiera un Maru? ¡Si hasta el nombre me gusta! Nada que se pase a visitar tu facultad tb. ;)

      Eliminar