sábado, 4 de agosto de 2012

Moon Chae Won en Nice Guy



Si como yo creíais que Moon Chae Won sería la típica víctima dulce e inocente en "Nice Guy", melodrama que sustituirá a Bridal Mask en septiembre, estabais muy equivocadas, tanto como yo al menos. Pero no os culpo (o me tendría que culpar a mí misma) ¿quién no pone ese prototipo de damisela en apuros a cualquier mujer amnésica en un melodrama? Y más aún si va a ser la víctima utilizada por Song Joong Ki en su plan de venganza. 

Pero no, el personaje de Moon Chae Won promete ser más de lo que nos quería dar a entender. Hija de un chaebol en vez de ser la típica niña rica y mimada, es una mujer de hielo que ha sido criada para heredar el negocio familiar y como tal desconfía del mundo entero y mantiene sus emocionen a raya. Sin embargo, todo esto empezará a cambiar cuando conozca a Song Joong Ki, comience a enamorarse y su corazón de hielo empiece a descongelarse. Claro que el hecho de que Joong Ki la esté utilizando para vengarse del amor que lo traicionó no puede ser bueno. A ver como logran salir los personajes de este lío ilesos. ¿Y nosotros?

Lo que está claro es que con el guionista de "I'm Sorry I Love You" y "Will It Snow for Christmass" podemos esperar un melodrama lacrimógeno y extraemocional. Ahora que vengan a sorprenderme pero se le ve la pinta a la legua. Nada, id preparando el paquete de pañuelos para su estreno.


Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario