jueves, 23 de agosto de 2012

Moon Geun Young confirmada para Cheongdamdong Alice ¿y Park Si Hoo se lo piensa?




¿Os acordáis de "Cheongdamdong Alice"? Os hablé de este nuevo drama, basado en una popular novela, en una entrada anterior. Os contaba que se rumoreaba que Moon Geun Young (Marry me, Mary) pudiera ser la protagonista. ¡Pues se ha confirmado! Ella será nuestra Alice.

Interpretará a Han Se Kyung, una chica optimista y trabajadora que es contratada por una empresa de diseño solo para verse relegada a chica-de-los-recados de la esposa de su jefe, que encima era su compañera de clase y sacaba peor notas que ella. Y entonces conoce a... ¡el presidente de una tienda de diseño en Cheongdamdong, una de las zonas más ricas y pijas de Seúl! ¿A alguien le suena la historia? Es otra vez el cuento de cenicienta ambientado en el mundillo de la moda. El título hace referencia a "Alicia en el País de las Maravillas" ya que nuestra prota es una inocente Alicia perdida en el extravagante mundo de Cheongdamdong. 

Mientras, al parecer Park Si Hoo está barajando actuar en este drama también. Según su agencia ha recibido ofertas de varios dramas y está decidiendo cuidadosamente cuál aceptar, después de todo éste sería su comeback tras el exitazo de "The Princess' Man" (se derrite de amor al recordarlo). Por mucho que soy consciente de lo mortalmente atractivo que puede estar Park Si Hoo interpretando a un rico fashionista (véase mi amor platónico por él en "Prosecutor Princess"), y mejor si es excéntrico, la verdad no me importa demasiado si acepta o no este papel, siempre y cuando pueda verle en otro dorama este año. La cuestión es que seguro que decida lo que decida echaré un vistazo a ese dorama. ¡Pero que elija uno y no me tenga esperando eternamente! Ya extraño su sonrisa deslumbrante y la profundidad de su mirada.



Pues con un buen, aunque algo dispar, conjunto de guionistas y director a sus espaldas y la posibilidad de tener un popular elenco de actores este nuevo drama de fin de semana empieza a perfilarse para tomar el lugar del recién estrenado "Five Fingers".

Fuente: koreaboo, dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario