jueves, 23 de agosto de 2012

Oohlala Spouses: Nuevo drama con intercambio de cuerpos



Siempre hay hueco para un nuevo dorama con intercambio de cuerpos ¡Y sino se hace! Al menos la KBS apuesta por un nuevo título con estas características, pero atención porque los intercambiados son ¡marido y mujer! Uuh, esto puede dar pie a muchas risas. Y en efecto se trata de una comedia romántica de nombre "Oohlala Spouses". Por ahora suena interesante, siempre viene bien una buena comedia ¿verdad?

Atención al reparto porque nuestra intercambiada parejita será interpretada por...

-Shin Hyun Joon. A quién haya visto "Bridal Mask" será absolutamente imposible olvidar a este actor que hizo las delicias de la serie interpretando de forma magistral a Kang San, el hyung de Kang To. Sin duda es un actor con nivel y dispuesto a demostrarnos muchas facetas diferentes, como pasarse a un romcom. En "Oohlala Spouses" interpreta al marido  hotelero de mentalidad patriarcal.



-Kim Jung Eun (I Am Legend) será la tradicional esposa coreana ajumma-style. 


Bueno, bueno, bueno... ¡esto promete! Nada como llegar al entendimiento teniendo que ponerse en los zapatos del otro ¡literalmente! Jejeje Ver a papá fregando, planchando y haciendo las compras promete mucho humor. ¡Y lo mejor, que no será humor por humor sino humor con mensaje! La verdad que la premisa de "intercambio de cuerpos para llegar a la comprensión" es un tema bastante usado en la cinematografía pero bien llevado puede ser a partes iguales divertido y entrañable. Además el guionista tiene experiencia en el tema gracias al drama "Please Come Back, Miss Sun Ae" donde el intercambio corporal ocurre entre una agasshi y una ajumma, y el director tuvo bajo su ala el popular "King Baker Kim Tak Goo".

La cosa promete y viene para sustituir este octubre a otra interesante comedia romántica, "Haeundae Lovers" actualmente ocupando los lunes y martes de la KBS.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario