viernes, 21 de septiembre de 2012

Chun Jung Myung y Yoochun se plantean participar en "I Miss You"



"I Miss You", el nuevo melodrama que sustituirá Arang este noviembre y que viene de mano del guionista de dos de mis doramas favoritos "Can you hear my heart?" y "Smile, you" (tuve mis altibajos con ésta pero en general, pasado el ep 6 la amé) a quien tal vez conozcáis por otras series como "Can`t Lose" o "Thank You", parece estar cortejando a sus papeles principales.

Para el protagonista el nombre de Yoochun ha salido a la luz. Después de haber revolucionado el 2012 con su gran actuación en "Rooftop Prince" seguro que muchas están más que dispuestas a darle la bienvenida con los brazos abiertos, pero lo cierto es que todo lo que hemos oído de su parte es un "me lo estoy pensando". Aunque esta noticia ya la di hace un tiempo. Niño, no te lo pienses tanto que te estamos esperando.



El nuevo nombre que se está barajando es el de Chun Jung Myung, pero no temáis que no es un reemplazo de Chunnie sino una unión a la plantilla. Lo cierto es que ambos actores tendrán papeles principales, pero opuestos. Osea rivales. ¿Pero quién se queda a la chica? Porque no se si quiero ver a Yoochun con el corazón roto. Al parecer a Jung Myung el proyecto le gusta, así que podemos esperar un sí.



Entre tanto Sohn Ye Jin ha rechazado el papel de prota femenina y sigue vacante. (Lástima, me gusta la actriz). Con permiso, pero ya le está costando a la serie conseguir montar el reparto.

Por ahora lo único confirmado son los jóvenes actores que darán vida a las versiones infantiles de los protagonistas. Ya os lo contaba con mucha ilusión en una entrada anterior pero no son otros que Yeo Jin Gu y Kim So Hyun, reuniéndose una vez más tras el exitazo que cosecharon a principios de año con "Moon that embraces the Sun" donde interpretaban al joven príncipe heredero y su pequeña y ambiciosa reina. Como ya he dicho antes, este par de promesas bien se merecen dar una oportunidad al drama.



En si el argumento no dice mucho: un trágico primer amor que termina en una dolorosa separación y que años más tarde aún persigue a los personajes hasta que se reencuentran. La relación es descrita como "un juego del escondite" y basándome en otros dramas que he visto del guionista me atrevería a esperar mucha desesperación desquiciante (al estilo Smile You) condimentada con tanta dulzura que uno no podrá dejar de verlo un momento (como en "Can you hear my heart? o "Smile you". O puede que eso solo sea lo que espero encontrar ya que de por si la trama me dice más bien poco pero con tal guionista y si se confirma el reparto será un absoluto "must" en mi lista.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario