MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

viernes, 21 de septiembre de 2012

UEE y Cha Tae Hyun protagonizan "Jeon Woo Chi"



Anda que no hemos dado vueltas con este drama. Primero los rumores de que los posibles protagonistas fueran UEE y Taecyeon, para luego descorfirmarse. Pero ahora parece que sí que sí, empieza a perfilarse el reparto.

¡Habemus héroe! ¿Y es que qué sería de Jeon Woo Chi sin Jeon Woo Chi? Para los que anden perdidos, Jeon Woo Chi es una leyenda coreana sobre un mago algo despreocupado del mismo nombre pero que a su llegada a Joseon terminará por dedicarse a eso de hacer el bien mayor. Este clásico ya fue adaptado en una película que no tiene nada que ver con esta nueva versión que se esté preparando. Y el héroe en cuestión será interpretado por Cha Tae Hyun. Bueno, es un actor con experiencia que puede sacar chispas a un personaje tan extravagante como éste, al igual que hizo Kang Dong Won en el film.



Jeon Woo Chi es un mago que adquiere sus poderes tras tragarse la perla de una gumiho (fuente de su poder). Vive felizmente en Yuldo, un país ficticio creado por el Robin Hood coreano Hong Gil Dong. Hasta que a causa de la traición de un amigo pierde al amor de su vida y a su querido maestro Gil Dong, lo que lo lleva a viajar a Joseon en busca de venganza, pero de algún modo termina por convertirse en el héroe del pueblo.

A su lado actúa UEE interpretando a la nieta de Hong Gil Dong, la princesa de Yuldo Hong Mu Yeon. Conociendo a la actriz puedo imaginar un personaje con carácter y no la típica damisela en apuros. Ella será la mujer que se gane el corazón de Woo Chi. Al principio cuando he leído la pareja protagonista me ha extrañado porque se llevan más de 10 años de diferencia pero parece que ese gap temporal también existe en el drama, así que parece una buena elección. 



Otro par se ha confirmado también y no son caras desconocidas tampoco.

Uno de ellos es Sung Dong Il, de algún modo un actor que siempre logra dar vida a los personajes más cómicamente extraños. 



El otro es Lee Hee Jun, el némesis que todo gran héroe debe tener. Ya sabemos como van estas cosas. ¿Qué hubiera sido de Batman sin Joker? ¿De Superman sin Luthor? ¿Y de Kang To sin Shunji? Son los villanos siempre la razón que da vida a los héroes de verdad.



Podremos disfrutar de este drama de leyenda a finales de noviembre en la KBS, después de acabemos de sorbernos los mocos, lágrimas y babas por igual con "Nice Guy".

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. Hola!!
    ¿Cómo has estado?.
    Me parece un dorama muy interesante ya que tiene fantasía y romance. De verdad que el 2012 está lleno de doramas de lo más interesantes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre hay dramas interesantes. ^^ Bien llevado creo que puede ser muy entretenido. Habrá que esperar a verlo. Lo que está claro es que este año se llevan los dramas histórico-fantásticos. Y no me quejo, me gusta el género. :3

      Eliminar