martes, 25 de septiembre de 2012

IRIS 2: ¡Viento en popa y con reparto!



IRIS 2 ya ha completado su tripulación y solo falta que se ponga en marcha y llegue a buen puerto. La mayoría de los nombres ya los había dado en una entrada anterior pero tenemos varias confirmaciones y nuevos detalles. ¿Os interesa?

-Jang Hyuk interpreta al líder de uno de los equipos de la NSS y antiguo policía que se las verá con IRIS y el antiguo jefe de la NSS Baek San. Y en el proceso se cruza con un caso que podría cambiar su vida. No es una novedad para el actor este tipo de personaje y realmente puedo imaginarlo sin dificultar en el papel, solo falta que sea un buen personaje porque el protagonista de IRIS dejó el listón demasiado alto (y un hueco en mi corazón).



-Lee Da Hae será la mejor tiradora de la NSS (no por nada fue medallista de oro), una mujer algo torpe en el día a día pero que en una misión se vuelve una auténtica profesional. Tengo debilidad por los personajes duales e incongruentes así que me va bien.



-Kim Seung Woo regresa como Park Chul Young una vez más, un maloso espía norcoreano.



-Kim Min Jong también retoma su papel de Athena interpretando a Kim Ki Soo, un ex-agente del Norte que está demasiado cómodo en su papel del Sur y vive vendiendo información al mejor postor. ¿Qué mejor que un doble agente con pocos principios?



-Oh Yeon Soo será la directora de la NSS, una mujer de armas tomar que tendrá sus diferencias con el presidente, todo sea por llevar la agencia a su manera. ¡Me encantan las mujeres con carácter y autosuficiencia!



-Kim Young Chul vuelve como Baek San, el villano de IRIS que no podía faltar. Sobretodo ahora que hay que pillar a su jefe.



-Im Soo Hyang se une como la asesina de IRIS, un personaje que no puede faltar pero que tiene por llenar un hueco muy difícil: el que dejó TOP como el mercenario más frío y sexy de la historia del espionaje.



-Kang Ji Young (KARA) y



-Lee Joon (MBLAQ) interpretarán a jóvenes agente novatillos de la NSS. (¡Las caras bonitas que no falten!).


-Lee Beom Soo como un agente norcoreano que se las verá con el agente de la NSS interpretado por Jang Hyuk. Su personaje suena interesante, como el tipo de agente que hace lo que le viene en gana y recorre el mundo en sus misiones super secretas. Y entonces se ve envuelto de lleno en el meollo de la caza persistente de la NSS de IRIS.


-Yoon Do Joon de BEAST será el chico de oro de la NSS, seguro de si mismo, inteligente y bueno en todo (armas de fuego, artes marciales, idiomas...) ¿Dónde encuentro uno de estos? Y para que no falta será también el rival amoroso de Jang Hyun en el triángulo con Lee Da Hae, uno doloroso. 

Con el reparto en forma solo le queda comenzar a rodar este octubre y esperar su estreno hacia febrero de 2013. ¿Qué os parece el panorama? Yo hay varias caras que hecho de menos (¡Y a Byung Hun!).

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario