MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

martes, 25 de septiembre de 2012

¡No extrañéis más a Yoochun! Se confirma su papel en "I Miss You"



La frase "I miss Yoochun" solo nos durará hasta noviembre cuando se estrena un drama que a pesar de lo poco que dice su argumento (un primer amor que terminó mal y vuelve a reencontrarse solo para jugar al escondite una vez más) ha escalado al top de interés de mi lista. Primero porque detrás de este argumento en apariencia insulso o cliché está la guionista de dos dramas que me encantan "Smile, you" y "Can you hear my heart?" y ahora ¡porque se ha confirmado que el príncipe Chunnie será su protagonista!

Sí, ya podemos dejar de esperarlo en la buhardilla porque vuelve convertido en detective para "I Miss You" (Aww, I missed you too *^* ) como Han Jung Woo, quien aún vive colgado de su primer amor.

La lady en cuestión que robará su corazón está por confirmar aunque Son Ye Jin ya ha rechazado el papel. ¿Quién será la afortunada? Seguro que muchas se prestaban voluntarias.

Otro nombre que se baraja  como personaje principal es Chun Jung Myung y decía por ahí que pudiera ser el rival amoroso de Chunnie. Ya sabéis como van estas cosas, no hay dos sin tres.



Los que sí están confirmados y desde hace tiempo son Yeo Jin Gu Kim So Hyun para interpretar a las versiones adolescentes de los protagonista y dar vida a ese doloroso primer amor que marcará la existencia de los adultos.



En conjunto tres nombres ya coronan el reparto y los tres me encantan. En cuanto al argumento, estoy intentando no juzgarlo hasta verlo y confiando en que la guionista sepa darle vida y belleza (y no demasiada desesperación) a esta típica historia de amor. Habrá que esperar a noviembre cuando este drama se estrena como sustituto de Arang.

Fuente: Soompi, Koreaboo

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Ohhhhh que buena noticia!. A mi Yoochun me enamoró en Rooftop Prince, así que no me pienso perder su nuevo dorama.
    Gracias por la info, me has sacado una gran sonrisa ante tanto estrés por las tareas :).
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu servicio! Fabricando sonrisas desde... bueno, cuando se puede ;)

      A mí Yoochun ya me tenía enamorada y Rooftop solo vino a rematarme un poco más. Sobretodo porque tuvo un gran registro emocional y se lució!!

      Estoy deseando volver a verlo <3

      Eliminar