viernes, 14 de septiembre de 2012

Could we marry?: nuevo drama sobre matrimonios



En doramalandia no es un tema nuestro, los matrimonios y divorcios como argumento de las historias. El canal de cable JTBC apuesta por esta temática par su nuevo drama estrenarse este octubre: "Could we marry?"

La serie sigue la historia matrimonial de cuatro parejas. Entre ellos una novia a la que le faltan cien días para la boda, preocupada por los detalles y con muchas interacciones familiares. La serie aprovecha para recordarnos que prepararse para casarse no es lo mismo que prepararse para el matrimonio y una vida de convivencia. No se puede tener más razón y la temática puede ser muy interesante.

Por ahora solo Lee Mi Sook se ha confirmado para el reparto. Su personaje el de una madre metomentodo al estilo coreano que se desvive por casar a sus hijas. ¿Os suena? Fijo que sí, sabemos de sobra lo pesadas y terroríficas que pueden llegar a ser las madres coreanas. Será la dueña de una tienda de cosméticos y al cargo de dos hijas a las que ha criado por su cuenta. Como su matrimonio no fue precisamente feliz está decidida a que sus niñas no cometan el mismo error. Solo que sus valores andan un poco restringidos. lo más importante es el dinero y en esa base busca a su futuro yerno. 

Ya veo el conflicto.Todos los padres quieren lo mejor para sus ojos ¿pero es lo que ellos consideran mejor realmente lo que sus hijos necesitan? Eterna razón de problemas familiares desde el inicio de los tiempos. 

Las ambiciones de esta madre se ven completas cuando casa a su hija mayor con un doctor (como no). Pero cuando vuelve su atención a la maknae de la familia descubre que ésta quiere casarse con un hombre corriente. 

Oh-oh, ¡ya huelo los problemas!

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario