MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

domingo, 16 de septiembre de 2012

Rascal Sons: posters y teasers



Nuevo drama de fin de semana + familiar es a lo que equivale "Rascal Sons", la nueva apuesta de la MBC a estrenarse el próximo sábado 22 de septiembre.

La familia en cuestión cuenta con tres hijos creciditos pero aún problemáticos.

El mayor, interpretado por Lee Sung Jae, es un padre viudo a cargo de su única hija. Es un hombre cuadrado que no deja a nadie entrar en su corazón pero una madre soltera (Myung Se Bin) lo cambiará todo. (Aww, veo mucha adorabilidad en esta premisa).

El segundo hijo (Ryu Soo Young) es un novelista que escribe historias fantásticas de artes marciales. (Vale... ¡me gusta esa profesión! ). Ha estado 10 años enamorado de la misma mujer (Han Hye Rin) pero ella va y se promete a su mejor amigo (lo que nunca es bueno). No es la primera vez que este actor interpreta al hermano del medio en un drama familiar pero sí uno donde no es un carismático don Juán que siempre se sale con la suya.

El maknae (Seo In Gook) es el problemático de la familia (Cómo siempre son los hermanos menores en todo drama. Recientemente leí un artículo que explicaba porqué los menores son los más problemáticos y es que buscan llamar la atención y no ser los mandados del núcleo doméstico), un divorciado mujeriego. ¿Divorciado tan joven? Pues sí, porque tras dejar a una chica embarazada (Yoon Se In) a muy tierna edad no le quedó otra que casarse. Y lo siento por la mujer que tiene que aguantar a un marido que la engaña abiertamente. Y entonces entra una nueva mujer en su vida, interpretada por Shin Da Eun. Parece que Seo In Gook este año está en racha desde que debutara este año como actor con "Love Rain", no bien acaba de grabar "Reply to 1997" y ya está en drama nuevo con un papel completamente opuesto. Al menos por los teasers parece que será un personaje divertido sino no sé si podría tragarlo.

Cómo siempre en estos dramas familiares para mí todo depende del tono, los personajes y la trama. Puede ser un gran cliché o desesperadamente a algo original, tierno y divertido. Hay que ver para saber.

Y ahora vamos con un interesante vistazo a los teasers e imágenes.









Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario