domingo, 16 de septiembre de 2012

FAN WARS 6: Misión 001- 1

Es media mañana cuando Joon se detiene frente al enorme complejo de apartamentos. No puede evitar soltar un silbido al alzar la vista. Es un recinto enorme bordeado por una larga valla y altos setos que no permiten al curioso ver más allá. Salvo el gran edificio de caravista y cristal que se asoma hacia el cielo. Siente el corazón latir con fuerza contra su pecho. Está allí. A apenas unos metros del apartamento de Yoochun. A apenas unos minutos de su misión. De la verdad...

No se permite divagar en sus pensamientos y cruza la calle rumbo a su destino.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Hombros rectos. Saca pecho. Espalda erguida. Un pie delante de otro y contoneo de caderas. Que se vea atractivo pero natural. Debo parecer segura de mí misma, orgullosa, dueña de mí . El mundo es mío. Estoy entrando en mi reino." 

Estos pensamientos llenan la mente de Mi Ran. Una y otra vez de forma casi obsesiva. Seguridad, atractivo y naturalidad. Es más difícil de lo que parece. ¿O es que se siente demasiado insegura? ¿Se trasluce el nerviosismo en su postura corporal? ¿Es tambaleante su paso? Espera que no. 

A lo lejos reconoce a Joon cruzando la calle directa hacia la entrada y al puesto de guardia. Parece una mujer sin dudas, sin nada que perder, segura de lo que quiere, directa a su destino. Durante un segundo envidia esa seguridad férrea pero comprende que al igual que la suya es pura fachada.

Suspira. Hora de ponerse en marcha. 

Echa a caminar calle abajo concentrada en su postura y su paso. Al pasar capta su reflejo en la ventana de un coche y se sorprende. Aparenta todo lo que quiere aparentar. Sonríe y ya más segura de si misma continúa adelante.


2 comentarios:

  1. Puedo sentir también mi corazón latir con fuerza igual que Joon, x Dios!! TAN CERQUITA DE OPPA Y NO PODER SECUESTRARLO XQ ERES DEL BANDO BUENO!La entiendo perfectamente! jajaja ...
    MiRan necesita unas palmaditas de aliento, y un "Estás genial reina"!... Vas a matarme con estas partes tan pequeñas mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no entender a Joon... ;D

      Y sabes, es una forma sutil de torturarte >.<

      Eliminar