miércoles, 19 de septiembre de 2012

IRIS 2 confirma reparto


¡Cómo vuelan las noticias! Hace nada anunciaba la secuela del superpopular IRIS y parece que ya se va perfilando el reparto. ¿Queréis echarle un vistazo?

-Jang Hyuk parece haberse confirmado como el protagonista, un manager de grupo de NSS FT-A graduado de la Academia de Policía llamado Yoo Gun.  Está intentando descubrir la verdad tras IRIS y el antiguo líder de la NSS Baek San. Al igual que en el drama original, Yoo Gun también cambiará a lo largo de la trama de ser una persona cálida a un hombre apático de corazón frío. (Lo cierto que Lee Byung Hun aparte me parece una elección ideal para el papel).



-Lee Da Hae interpreta a Ji So Yeon, miembro de la NSS FT-A también, medallista Olímpica en la categoría de tiro. A pesar de su torpeza es inteligente, una excelente tiradora e indispensable en el trabajo.



-Oh Yeon Soo como la vicepresidenta de la NSS, ex-agente del pentágono. Su ideal es transformar la NSS en una organización secreta lo que la llevará a tener varios encontronazos con el presidente. Podemos esperar una mujer fuerte e inteligente con ideas propias como me gusta.



-Im Soo Hayng será la asesina profesional de IRIS (¿Osea TOP 2? Sin ofender pero... prefiero a TOP. XD)



-Kim Young Chul (IRIS) repite como Baek San. (Habemus villano!)


-Kim Seung Woo (IRIS) repite como Park Chul Young.



-Kim Min Jong (Athena) repite como Kim Ki Soo (Un placer volver a ver a este digno caballero).



Aún quedan algunos nombres por confirmar y alguno muy interesante. Son los siguientes:

-Kim So Yeon podría repetir como mi agente norcoreana favorita ¡Yai! Lo malo es que anda ocupadadilla grabando "The Great Seer" y no se si logrará sacar el tiempo. (Por favor, sácalo aunque sea de debajo de las piedras). Me encantaría volver a tenerla.



-Daniel Henney (Sí, por favor, di sí. ¡Vamos, chicas, enviad vuestras energías más persuasivas!)



-Jiyoung de Kara



-Yoon Doo Joo de B2ST


-G.O. de MBLAQ  (No me importaría nada de nada volver a verlo)



La serie comenzará a rodarse en octubre y planea estrenarse hacia la primera mitad del 2013. Un drama con tiempo para rodarse como a mí me gusta. Hay algunos nombres que me llaman la atención pero sigo sin ser capaz de aceptar un IRIS sin Lee Byung Hun (ya siento ser pesada). Y pensándolo bien... ¿quién no echará de menos a TOP?

Fuente: en.korea, koreaboo

12 comentarios:

  1. vaya el reparto ya se va armando coincido contigo ,yo también hubiera querido volver a ver a Lee Byng Hun en IRIS 2 y también a Kim Tae Hee ,lo que me sorprende es que no esta Kim So Yeon de quien se decía que la serie giraría entorno a ella y su venganza por lo que se vio en Athena Goddes of War ,muchas gracias por la info del nuevo reparto , emocionado por la secuela de esta emocionante historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que me encantaría volver a ver a Kim So Yeon, su personaje me gustó mucho. Puede que aún haya suerte ya que no está todo el reparto confirmado.

      No me tienes que agradecer nada, disfruto compartiendo y más si puedo comentar. A ver que tal es la 2º parte porque me parece que la 1º dejó el listón muy alto (la amé) pero por ahora el reparto pinta bien. Aunque Lee Byung Hun era mucho protagonista. Cruzo los dedos y espero a verlo. ^^

      Eliminar
    2. jajaja ya somos dos que queremos volver a ver a Lee Byung Hun ,bueno seremos tres XD mi papá también lo quisiera ver en la secuela ,yo tenia las esperanzas de verlo en esta secuela , incluso mi papá desde esta serie a nombrado a Kim Tae Hee como la fruta prohibida

      Por lo de Kim So Yeon tiene un personaje muy bueno y se puso mas intenso desde Athena Goddes of War ojala que regrese ,me entusiasma la idea de Kim Min Jong en la serie desde que lo vi en A Man Called God con su personaje de villano se a ganado mis respetos es un muy buen actor ,y para que mas Lee Da Hae es de mis favoritas enserio que pinta muy bien esta serie,pero como tu también cruzo los dedos para que regrese Lee Byung Hun Y Kim Tae Hee aunque sea como un carneo ,quien sabe tal vez podríamos tener tercera temporada *-* jajajajajaja pero primero esperemos la secuela que tanto queremos ver

      Eliminar
    3. No creo que haya Lee Byung Hun ya que anda últimamente filmando pelis estadounidenses y ya dijo que no le interesaba volver a IRIS. Kim Tae Hee.. no se si tiene mucho sentido q salta sin Lee Byung Hun pero estaría bien un cameo porque está muy ligada a IRIS. Pero es una actriz muy popular que tendrá una agenda apretada.

      Kim So Yeon me encantaría tenerla de vuelta! Pero no se, no han dicho nada al respecto. En general el reparto nuevo me gusta. El prota me parece muy adecuado y Kim Min Jong es un buen actor que ha hecho una amplia variedad de papeles y además tiene experiencia en el género.

      Eliminar
    4. ¡Acabo de leer q Kim So Yeon está considerando el papel! Lo único que está grabando The Great Seer así q no se q tal ande de tiempo. ¡Cruzo los dedos!

      Eliminar
    5. si yo también leí lo de The Great Seer que quiero ver ademas que actúa con otro muy buen actor como Ji Sung y un elenco de experiencia creo que esta planeada para octubre con un total de 32 capítulos ,ojala que lo siga considerando y los tiempos le den

      Eliminar
    6. Es cierto, Ji Sung es buen actor. ^^ Creo que serán 36 episodios y a estrenarse efectivamente en octubre. Parece muy interesante, tengo cierta debilidad por los dramas históricos. Además será una perspectiva muy interesante sobre el nacimiento de la Dinastía Joseon, especialmente tras haber visto Faith ambientado durante el reinado de Gongnim en Goryeo y protagonizado por el general Choi Young cuya caída marcaría casi el nacimiento de Joseon.

      Eliminar
    7. la verdad me e resistido a ver Faith ,y eso que soy seguidor de Kim Hee Sun pero aun no me animo ,pero por lo que me has contado que es sobre la caída de Goryeo me has dejado con ganas de verla ,e seguido según las series el mismo nacimiento de Goguryeo con la serie Jumong una de mis favoritas y luego The kingdom of the Winds (mi serie favorita)y como olvidarme de la bella Princess Ja Myung Go ,nose porque me tinca, haber si me lo confirmas que la caída de Goryeo tiene algo que ver con el Reino de Shilla es que me vi Queen Seon Deuk y Gye Baek me imagino que Shilla los conquisto a los dos y logro la tan ansiada unificación ,bueno ese también era el sueño de Jumong el volver a formar el Joseon que fue desmembrado por los Han ,me gusta mucho este genero histórico pero sin cosas imposibles como volar XD ,o viajar en el tiempo ,me gusta tu Blog e encontrado alguien con quien puedo hablar de series coreanas *-* mira como hemos cambiado el tema que era sobre Iris 2 pero me a gustado,ademas aquí en la serie IRIS 2 esta Oh Yeon-Seo que me debo confesar soy su admirador desde que la vi en la serie Jumong ,entonces solo me queda esperar por la IRIS 2 y ojala se confirmen los actores porque el elenco esta muy bien ,ademas con la unión de Kim Min Jong al elenco esta estar ligado a la historia de Athena Goddes of war , deberían haber esferas del dragón y revivir a Lee Byung Hun y a Cha Seung Won y unirlos en la IRIS 2 jajajajaja pero así y todo quiero ver IRIS 2 por lo que la he esperado tanto tiempo y el genial reparto que han armado

      Eliminar
    8. Faith no es en si sobre la caída de Goryeo sino sobre la ascensión del rey Gongnim al trono, a quien podemos considerar casi el último monarca de esta era (el siguiente, el Rey U duró poco y fue más bien títere). Pero es interesante que entre otros cosas aparece de niño el que más tarde será fundador de Joseon. Y el protagonista es el general Choi Young, quien defendió Goryeo hasta su muerte cuando los Yi tomaron el poder.

      No es estrictamente histórica (como muchas veces pasa) pero a mí me gusta. Reconozco también que me gusta la fantasía, así que en ese sentido no tengo problemas. Además la guionista de Faith es una de mis favoritas y el reparto me encanta.

      La caida de Goryeo se debe al ascenso en poder de la familia Yi, en concreto de Yi Seung Gye que formó Joseon y más tarde fue coronado como rey. (El asunto de Shilla es anterior. Silla conquistó Baekye y Gorguryeo y después se fragmentó de nuevo para acabar cediendo el poder a la Dinastía posterior que sería Goryeo sobre el año 918-935. El final de Goryeo y nacimiento de Joseon data de 1392).

      Y aunque no soy fan de las bolas de dragón... si es por revivir a Lee Byung Hun ¡bienvenido sea! Jajaja Aunque yo sigo sin ser capaz de aceptar su muerte (dejadme soñar. ^^)

      Por cierto varias de las series que has comentado las tengo pendientes, especialmnente tengo ganas de The kingdom of the Wings.

      Y gracias, me alegra que te guste mi blog. Disfruto mucho hablando de estas cosas. ^^

      Eliminar
    9. primero debes ver Jumong que es la historia del abuelo y el padre del protagonista de The kingdom Of the winds ,luego the kingdom of the winds que es excelente para mi es mi serie favorita, de allí viene Princess Ja Myung Go que es la historia del protagonista de de The kingdom of the winds y su hijo y la princesa Ja Myung Go ,las tres series con fabulosas las dos primeras son interpretadas por el mismo actor Song Il Goock el mismo actor de Fermentation Family yo siempre me veo sus series es un actorazo

      Eliminar
    10. Varias veces he estado a punto de ver Jumong pero el número de capítulos me desanima. Aun así me has convencido, otra cosa es a ver cuando tengo tiempo, pero está claro que debo verla. Y tienes razón en que Song Il Gook es buen actor, yo también le he visto en varias series, además es ya un actor experimentado.

      Eliminar