viernes, 28 de septiembre de 2012

Jo In Sung y Song Hye Gyo en nuevo melodrama



¡Nuevo melodrama del guionista de "Padam Padam"! Ya por ahí este drama acaba de capturar toda mi atención porque nunca he visto serie igual a esa. Aunque no puedo decir lo mismo de su otro drama más famoso "Worlds Within", dos veces intenté verlo y las dos lo dejé por misión imposible. Así que tendré que ver para juzgar.

Se titula "That Winter, The Wind Blows" (por lo pronto es un nombre bonito) y es el típico melodrama sobre  un hombre y una mujer que no creen en el amor. Él es el tópico playboy millonario que por alguna misteriosa razón acepta pretender ser el hermano de ella, una joven ciega. Y como no, poco a poco comienzan a cambiar. Con todo el melodramático asunto de hermanos sí- hermanos no de por medio. (Pongo los ojos en blanco).

A él lo interpreta Jo In Sung (hace mucho que no se le ve) y a ella Song Hye Gyo (protagonista por cierto de Worlds Within que repite con mismo PD y guionista).

La serie está basa en el drama japonés "I Don't Need Love, Summer" (Ai Nante Irane Yo, Natsu) que ya fue adaptado a un film en 2006 de nombre "I don't need love". Tantas adaptaciones será que la cosa tuvo éxito ¿no?

No se, la verdad que esta temática de melodrama, grandes mentiras, amores prohibidos, protagonistas escarmetados que cambian y un playboy rico de por medio puede que en su momento fuera original pero ahora ya está muy visto. Eso no significa que no pueda hacerse bien. Como siempre ver antes de juzgar es la clave y Padam Padam realmente me impactó. Lo que es seguro es que este no es un drama feliz.

Planea estrenarse para el 2013 aunque aún no se ha dado a conocer la fecha exacta. ¿Qué opináis?

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario