viernes, 28 de septiembre de 2012

Joo Won vuelve con la versión drama de "My Girlfriend is an Agent"



¡Yohoo! ¡A descorchar el champán! No bien acaba de terminar "Bridal Mask" que el héroe más querido del pueblo regresa con nuevo drama (ni un segundo de descanso. Hay que subirse a la ola del éxito mientras está alta) ¡y otro de espías! Yay!! Pero en vez de un dramón de categorías épicas, esta vez se trata de una comedia romántica de espías basada en el popular film del 2009 "My Girlfriend is an Agent". Yo me reí horrores con esa peli y es que Kang Ji Hwan y Kim Haneul estuvieron de cine (literalmente. Nadie como Kang Ji Hwan para perfilar la rama cómica). Pero creo que Joo Won es muy prometedor, después de todo ha quedado más que demostrado su capacidad interpretativa ¿no? Y verlo en una comedia será un agradable cambio después de que nos quedáramos secas en Gaksital.

En el film original Kim Haneul era un agente secreto que rompe con su novio (Kang Ji Hwan) cuando este se harta de todos sus secretos (eso de esconder tu identidad siempre da crisis matrimoniales). Años más tarde ambos se reencuentran pero ahora él es también un agente secreto novatillo. Lo hilarante viene cuando ambos se cruzan en sus misiones sin saber que el otro es también un agente encubierto. 



El drama seguirá una premisa parecida pero a su vez introducirá varios cambios. El protagonista, Gil Ro (Joo Won), decide de niño que quiere ser un espía tras ver una peli de James Bond. ¿Quién no ha tenido una fase de esas en su infancia? Solo que este se lo toma en serio y lo consigue. Lejos de ser el superespía veterano que acostumbramos a ver en la tele, este es un agente novato y apasionado que no hace más que meter la pata y crear conflictos. (¡Divertido, divertido, divertido! Coge el cliché, dale la vuelta y las risas están aseguradas). Nuestro ¿héroe? es un nuevo rico (su padre se volvió rico de la noche a la mañana) que ha crecido rodeado de comodidades por lo que ha desarrollado un corazón generoso (osea que tiene para derrochar) y un estilo "chic". Un agente torpe y chic con ideas de grandilocuencia... ¡ya lo quiero ver! Esto promete...

El drama se titulará "Agent Wars" (sí, no se han roto la cabeza con el nombre) y tiene a bordo al mismo guionista que la película. 

Ahora nos falta la lady agent que confundirá al bueno de nuestro héroe. Si siguen el modelo original debería ser una mujer de armas tomar, una superagente que haga palidecer de envidia a Gil Ro y que puede que le ponga las cosas en su sitio también. ¡Estoy deseando ver a una personaje patea-traseros-malvados-sin-despeinarse! A ver quién es la elegida.

Por mucho que esté deseando partirme de risa con la comedia, el riesgo de estos dramas es que sea excesivamente superficial. Espero que sepan también ponerle el corazón y profundizar la trama y las emociones para dar la substancia necesaria.

Planea estrenarse en enero del 2013. ¡Así que parece que empezaremos bien el año!

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario