martes, 4 de septiembre de 2012

Ohlala Spouses: imágenes y Han Chae Ah




Oh la la!! ¿Qué es esto? ¡Es la primera imagen del nuevo dorama "Ohlala Spouses"! La nueva comedia romántica de la KBS que se estrena este octubre tras Haeundae Lovers y sigue las aventuras de un matrimanio ¡cuyos cuerpos han sido intercambiados! En la foto vemos a la esposa en el cuerpo del marido (Gaksital) mientras el compañero de trabajo del esposo y primer amor de la mujer le planta un beso (interpretado por Han Jae Seok). ¡Y el marido en el cuerpo de ella los mira con asombro! Una foto hilarante que deja lugar a muchas suposiciones. Pero... ¡suena divertido! ¿Verdad?

Mientras una nueva actriz se une al drama. Se trata de Han Chae Ah. Otra recién salida de Bridal Mask junto al prota de esta serie. ¿Estamos ante la secuela moderna del mayor héroe de este 2012? Umm, lo dudo. Pero está bien volver a verlos. Parece que muchos de los actores del superpopular drama "Gaksital" han firmado ya para nuevos dramas. A la velocidad de la luz ¿verdad? ¿Es este el fenómeno de la popularidad? En ese caso estoy deseando ver dónde acabarán nuestros queridos y a veces odiados héroe y antihéroe porque las chicas ya están puestas en sendos papeles. La actriz que interpreta a Oh Mok Dan ha tomado el papel que Eun Jung dejara vacante en Five Fingers y aquí tenemos a la atractiva Han Chae Ah pasando de ser una asesina enamorada en los años 30 a... interpretar a Victoria Kim en "Ohlala Spouses", una mujer que fue adoptada y creció en Suecia. Una mujer con un triste secreto y un corazón dolorido, válganme los personajes trágicos. Probablemente tenga un algo romántico con el marido protagonista, pero claro, todo se complica con el intercambio de cuerpos. Porque un intercambio de cuerpos siempre es una gran complicación y muy confusa.

Nada como ella para interpretar a una mujer bañada de misterio ¿verdad? Pues nos quedamos en espera de que nos depara esta serie mientras me parto de risa con "Haeundae Lovers", actualmente en emisión.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario