martes, 4 de septiembre de 2012

Nice Guy: Más fotos, nuevo teaser e información muy fresca



"Nice Guy" (o "There's no such thing as nice guys") es el esperado melodrama del guionista de "Will it snow for christmas" y "I'm sorry, I love you" con un trío protagonista que nos invita hasta a ver el telediario si lo presentan en ellos: el precioso Song Joong Ki, la atractiva Park Shi Yeon y la linda Moon Chae Won. ¡Y para colmo es el remplazo del superpopular "Bridal Mask"! Todas las etiquetas para no perdérselo. Pues antes de su estreno el 12 de septiembre os dejo con unos últimos detalles informativos, algunas fotos y un nuevo teaser. ¡Abramos boca!

Song Joong Ki interpreta a Kang Maru (¿Os he dicho ya que me encanta el nombre?), un estudiante de medicina inteligente, popular y lleno de esperanza que solo tiene ojos para una mujer, su novia y amor de toda la vida Han Jae Hee (Park Shi Yeon), la noona de la casa de al lado como quién dice. Él era un novio que se desvivía por ella y Jae Hee lo consideraba a él su hogar. Es decir, os presento al chico ideal, Mister Nice Guy, el hombre que todas quisiéramos tener a nuestro lado.



Ay, el primer amor... cielos de color de rosa y campos de chibiritas, bandadas de maripositas en el estómago y promesas de eternidad... hasta que todo acaba. Y en este caso no acaba nada bien. El mundo perfecto de la parejita da un giro de 360 grados a peor cuando la familia de Han Jae Hee se enfrenta a la ruina y ella buscando desesperadamente huir de la pobreza conoce a un asquerosamente-rico-CEO que le promete una vida de comfort. Una vida por la que cambia el amor, una fortuna por la que abandona a Maru. Pero nuestro inocente universitario se lo toma de la peor forma posible, no solo con odio y despecho sino cambiando no solo toda su vida sino su personalidad también. Tamaña embergadura la de la traición que deja a un joven completamente saludable roto y envenenado.

Cuando Maru cumple 30 es un gigolo y barista en busca de venganza. (Me pregunto cómo llega de ser un brillante médico en potencia a un gigolo. Triste, triste, triste...). Y conoce a Seo Eun Ki (Moon Chae Won), una joven chaebol fría, seria y desconfiada que ha sido educada para no mostrar emociones y ser algún día la heredera al vasto imperio de su padre. Pero es que además su madrastra no es otra que Han Jae Hee, ahora la rica esposa de un CEO. Por supuesto que madre e hija no se llevan precisamente bien (solo 6 años de diferencia con una madrastra que busca el dinero de tu padre. Umm, sí, huelo conflicto) y encima la fría Eun Ki se siente intrigada y más tarde atraída hacia el misterioso Maru. Las coincidencias servidas en bandeja para que Maru planee su venganza, aun si eso conlleva engañar y utilizar a Eun Ki, quien se siente atraída hacia alguien por primera vez.



No sé vosotros pero yo solo leyéndolo ya tengo ganas de llorar. Por Maru que lo dio todo, lo traicionaron y perdió incluso su inocencia y humanidad y por Eun Ki que fue criada y moldeada por su padre y que la primera vez que conoce el amor es de mano de un hombre sin sentimientos que solo busca aprovecharse de ella. Conociendo al guionista esto promete personajes con capas y capas de complejidad y muchas lágrimas. ¿Cuántos paquetes de pañuelos necesitaré preparar antes de sentarme a verlo?

















Fuente: dramabeans

4 comentarios:

  1. Lo veré definitivamente, veremos como el amor transforma para bien y para mal....hasta el momento me parece una buena opción para mi perdida con Bridal Mask.....Song Joon Ki....guapisimo como siempre y con un personaje de esos que me gustan por la complejidad.... Que bonito el nombre de Kang Maru coincido plenamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre... tienes toda la razón. ¿Y verdad que el nombre es bonito? Maru... me encanta como suena ^^ Ay, Joong Ki... me da que va a hacerme sufrir una vez más. Siempre dándome disgustos y aún lo quiero igual ;) ¿Pero cómo no quererlo?

      Eliminar
  2. Y lo vi.....y no decepcionó. Espero tus comentarios pero desde ya te digo que no es para menos el resentimiento que Maru llega a tener en contra de Jae Hae....se ganó todo mi repudio por los siglos de los siglos y hasta el infinito y más allá. El personaje de Eun Ki,es fantastico, un personaje quebrado al igual que Maru. Eso promete intrigas, venganza, amor y muuuuuuuuuuchas lagrimitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso he leido tb por ahí. Ya me está picando la curiosidad. ¡A ver si puedo verlo hoy!

      Eliminar