martes, 4 de septiembre de 2012

Nuevo fusion-sageuk "Jeon Woo Chi"



Al parecer hace años que se anunció un drama que adaptaría el clásico "Jeon Woo Chi", que también tiene un film, pero la cosa quedó en stand by... hasta ahora, cuándo los productores se han puesto en marcha y parece que sí que sí, tendremos "Jeon Woo Chi".

En la historia original Jeon Woo Chi es un habitante de Yuldo, una nación ideal (y claro, ficticia) que fue creada por Hong Gil Dong (el Robin Hood coreano). Nuestro héroe recibe poderes místicos tras tragarse la cuenta de una gumiho (ya sabéis, fuente de todo su poder) y viaja a Joseon en busca de venganza, pero al llegar y ver las desgracias de las personas que viven oprimidas por la tiranía y el hambre termina por convertirse en un héroe. Awww, qué potito!! 

Historia y fantasía vuelven de la mano en un dorama que promete un trasfondo colorido lleno de varipintos personajes barriobajeros como bandidos, forajidos y gisaeng. Mmmm, suena bien.

En cuanto al reparto, el drama está cortejando varios actores/idols aunque aún no está nada confirmado.

-UEE (After School) ha recibido la oferta pero se lo está pensando. La verdad que me costó quitarme el odio irracional que sentía hacia ella a causa del Hada Malvada que interpretó en "Yoy're Beautiful" pero reconozco que tiene madera (después de todo tienes que tenerlo para hacer un personaje tan odioso que no puedas evitar detestarla ¿no?) y obtuvo muy buenas críticas por su interpretación en "Ojakgyo Brothers", donde para mi sorpresa simpaticé con su personaje casi desde el principio. 



-Taecyeon (2PM) es otro de los nombres en la lista aunque mejor no hacerse muchas ilusiones porque aunque algunos rumores apuntan hacia él, otros aseguran que su agencia ha rechazado el papel. Sin duda el chico tiene presencia aunque no he visto lo suficiente de él para poder juzgarlo como actor. El tiempo dirá.



- Shin Ha Kyun es el tercer nombre que ha salido a la luz pero aunque ha sido confirmado que recibió la oferta también es difícil que encuentre el tiempo para aceptarla ya que está ocupadísimo grabando el film "Running Man".



Pues por ahora y sin confirmar tenemos a dos idols y un actor de los auténticos (ni que los otros fueran de mentira :D). Lo que si es seguro es que tras el proyecto tenemos a Kang Il Soo, director de "Kingdom of the Wind" y "Emperor of the Sea" y al guionista Jo Myung Woo de "Kimg Gwanggaeto". Nada como expertos en sageuks para hacer un sageuk ¿no creeis? Ahora solo falta confirmar los actores. ¿A quién os gustaría ver?

Planea estrenarse hacia noviembre.

Foto del film "Jeon Woo Chi"
Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario