MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Vampire Prosecutor 2: teasers y poster



La segunda temporada de "Vampire Prosecutor" está a punto de estrenarse este mismo domingo en la OCN y como tal nos va abriendo boca. ¿Quién lo está esperando?

7 comentarios:

  1. Hola!!
    ¿ Qué tal tus vacaciones? espero te la hayas pasado muy bien :).
    Todavía no veo la primera temporada de este dorama pero parece entretenido y ahora que ya va a salir la segunda temporada me dieron más ganas de verlo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Las vacaciones demasiado bien, se pasaron demasiado rápido. Ando en crisis postvacacional T^T Menos mal q tengo Faith para consolarme.

      Yo empecé la 1º temporada y no la terminé. No xq no me gustara sino ya sabes falta de tiempo, otras series interesantes... pero ahora q va a salir la 2º me gustaría retomarla. A ver si puedo. ^^

      Eliminar
    2. Yo si la mire! y quiero mirar la segunda enserio he esperado como 8 o 9 meses para verla no puedo creer que el tiempo pase tan rápido enserio ayyyyy quiero verla!! enserio muero por verla!! ahhh me encanta y espero cosas nuevas!! :D creo no estoy segura pero es mañana no si no ahh nose que emoción bueno te recomiendo que la retomes porque puede ser estilo csi pero esta mejor por que es vampiro y poes tu sabes esta lindo lindisimo! ya poes
      Chaooo!

      Eliminar
    3. Jajaja Lo se, lo se, no hace falta que me convenzas tanto. La ando viendo pero poco a poco, cuando hay ocasión. Pero cuando la termine veré tb la temporada 2. Todos los que la han visto hablan muy bien de la serie así que como para no verla ;) Sí, se estrena mañana.

      Aunque debo decir que soy muy exigente en tanto a vampiros. He leído mucho al respecto y tengo mi propio concepto. Pero la serie indudablemente está muy bien.

      Eliminar
    4. Poes yo no se mucho de vampiros pero este me encanta!! ;D hahahahaha

      Eliminar
    5. Jajaja Es lo importante, que te guste ^^ A ver cuando la sigo viendo!! Tiempo... debería poder cultivarse

      Eliminar
    6. Seria genial si lo pudiésemos cultivar!! :(

      Eliminar