jueves, 6 de septiembre de 2012

Siwon, King of Dramas



Para seros sincera no llamaría a Siwon "El Rey de los Dramas", pero nadie puede negar que es uno de los príncipes mejor pagados y más deseados de la Ola Hallyu. ¡Y es que Siwonorro se lo merece!

¿Y quién mejor que un idol star en la cima para interpretar a un idol star en el nuevo drama "King of Dramas"? (Es una pregunta retórica, no creo que responder sea necesario). Pues parece que Choi Siwon, Santo Patrón de los namja y caballero de brillante armadura en su tiempo libre, ha recibido la oferta para interpretar dicho papel de joven superestrella, como en demasiado joven para tanto éxito y se le ha subido a la cabeza en forma de intimidación. Mmmm, me suena el personaje... como en "Oh, My Lady" ¿por ejemplo? Y es que nuestro Santo Doramaniaco parece estar cortado para el papel de Superstar y sino se lo encasquetan sí o sí o también. No por nada interpretó a Ren en el dorama taiwanes de "Skip Beat". 

Si se confirma (y nos veo a todas cruzando los dedos) tendremos a este pedazo de hombre (y que the ONE me perdone) en nuestras pantallas por diciembre. ¡Qué buen regalo de navidad! O por noviembre... depende de la fuente. El cuándo no importa, el qué es la esencia.

Pero por curiosidades de la vida el príncipe Hallyu no es el Rey de los Dramas, lo es su compañero de reparto Kim Myung Min que interpreta al Midas de la industria cinematográfica, el CEO de una productora que convierte en un gran éxito todo dorama que toca.



Y dónde hay dos hombres, hay una fémina. Interpretada por Jung Ryeo Won, se trata de una guionista idealista y con muy mala suerte que termina trabajando con la persona que la engañó y utilizó sin escrúpulos, osea, el rey que convierte los dramas en oro. Sabéis como va la cosa, del odio al amor hay un paso. 



Dejadme de deducir de que va esto. CEO sin escrúpulos y materialista no tiene otra que unir fuerzas con una guionista soñadora e idealista para crear un drama y para complicar la cosa una diva con inflas de estrella será la protagonista. Suena a cliché pero habrá que esperar y ver, después de todo el reparto es interesante y si Siwon se confirma más de una lo empezaremos aunque sea solo por él. Aunque para seros sincera aunque nuestro Patrón Siwonorro tiene madera de actor más que demostrada, aún tiene que conseguir un papel y un buen drama que lo haga brillar. Tristemente no ha sido protagonista de grandes éxitos precisamente y está muy encasquetado en papel de idol. Si alguien le diera la oportunidad y un buen drama llamara a su puerta, seguro que podría sorprendernos.

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario