jueves, 6 de septiembre de 2012

Yawang: nuevo drama con Su Ae y Kwon Sang woo



"Yawang" o "Queen of Ambition" es un nuevo drama de 24 episodios basado en un mahnwa de la popular autora Park In Kwon (¡Y yo sin leer nada suyo! Tendré que ponerme las pilas). Y es el primer título que aseguramos para el año que viene ya que se retransmitirá lunes y martes en la SBS en enero del 2013. Parece un largo trecho pero el fin de año está a la vuelta de la esquina. ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Y parece que fue ayer cuándo anunciaba "Moon that embraces the Sun" como uno de los dramas más esperados del 2012 y ya estamos echando un vistazo a los del año que viene! Ay, los años pasan demasiado deprisa...

Pero basta de modo filosófico y vamos a lo que importa. ¿De qué va? Pues de una ambiciosa mujer que lucha para convertirse sea como sea en la Primera Dama.

Su Ae interpreta a nuestra ambiciosa protagonista que se alza de la miseria y sueña con convertirse en la mujer del presidente. Una mujer que cae presa de su propia ambición.



Kwon Sang Woo será el dulce y pobre idiota que se enamora locamente de ella y lo sacrifica todo. Pero la historia sigue cuando tras ser utilizado busca venganza contra la mujer que una vez amó. Me encantó su actuación en "Cinderella Man" (fue la razón primordial por la que disfruté tanto el drama), así que estaré encantada de volver a verlo, esta vez en un papel muy distinto. 



Amor fatal, sed de poder, traición y venganza... ¿Oséa, Nice Guy versión 2.0? Si es que esto de que los argumentos se repitan... Pero bien sabemos que dos bases parecidas pueden dar pie a historias muy diferentes. Sino no hay más que comparar "Faith" a "Dr Jin" (ni color tiene la segunda) o "Rooftop Prince" y "Queen In Hyun's Man", ambos grandes dramas del 2012 con muchas diferencias.

Hablando de "Rooftop Prince"... el encargado de adaptar "Yawang" será precisamente su guionista. A la dirección tenemos el PD de "49 Days" y el PD de "The Chaser" (drama que aún no he conseguido ver, por cierto).

Pretende comenzar a rodarse en noviembre para estrenarse en enero, así que parece que en principio van con tiempo. Pero eso en doramalandia nunca se sabe.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario