sábado, 8 de septiembre de 2012

Wolf Boy: Posters e imágenes



Ya os lo dije, que ésta era una película que no me pensaba perder. Y no solo por mi precioso Song Joong Ki (que para que engañarnos siempre influye) sino por la temática en sí y ese tono dulce que parecer aderezar el film. Solo el trailer ya me traía lágrimas a los ojos.

Ambientada en 1965, Park Bo Young interpreta a una muchachita introvertida que llega al campo por problemas de salud. Allí encuentra a Song Joong Ki, un muchacho no-del-todo-humano que ha sobrevivido siempre solo en el bosque salvaje. Entre ambos nace una bonita relación, un primer amor prohibido. Pero entonces llega el malo (Yoo Yeon Seok), hijo de una familia rica que tiene sus ojos puestos en la prota y a quien el chico-lobo es una impertinencia. Pondrá el toque oscuro y trágico al film, volviendo al mundo contra el muchacho y despertando a la bestia.

Suena tan preciosa como triste, pero realmente el tono que parecen haberle dado me encanta. Se estrena la próxima semana en el Festival Internacional de Cine de Toronto y este octubre llegará a las grandes pantallas coreanas. Y algún día espero que esté también en la mía.








Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. Ya sabes estoy haciendo la fila del cine para comprar mis entradas....y más después de verlo en Nice Guy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el actor me gusta desde hace tiempo (aparte de que es guapura pura) ¡Y la peli parece tan melancólicamente dulce!

      Eliminar