martes, 23 de octubre de 2012

Choi Kang Hee se une a Joo Won en "Secret Agent War"



¡Ya tenemos main-lady! Nos ha costado pero "Secret Agent Wars", drama basado en el popular film del 2009 "My girlfriend is an Agent" (que si no habéis visto recomiendo. ¡Las risas están aseguradas!), ya ha contratado a su agente secreto femenino patea-traseros y esa es Choi Kang Hee.

Personalmente a Choi Kang Hee solo la he visto en "Protect the Boss" y aunque ni me gusta ni me disgusta veo un problema potencialmente grave en que la emparejen a Joo Won. ¡La edad! Y es que la diferencia es de 10 años. Sí, lo sé, no es la primera vez ni muchos menos con semejantes saltos de edad y soy la primera en ser fan de los romances de noona pero... simplemente esta vez es demasiado y no me los puedo imaginar juntos. Bueno, lo mismo pasaba con "Faith" y la cosa ha resultado funcionar sorprendentemente bien, así que quién sabe, puede que este par demuestre mucha química en pantalla. Lo que está claro es que ambos pueden darle al lado cómico y eso es el plato fuerte cuando hablamos de esta serie. Su hilarante tono cómico. Habrá que darles una oportunidad.

Kang Hee interpreta a Kim Seo Won, un pack completo de agente secreto que incluye inteligencia, musculatura y atractivo. ¿La Lara Croft coreana? Lo único que le falta es el dinero, ya que es hija de un granjero pobre y trabaja duro para mantener a su familia. Seo Won es tenaz, independiente, feroz y orgullosa. Un encanto de mujer. ¡Yai por las féminas de armas tomar! 

Y precisamente lo que a Seo Won le falta (dinero) es lo que a Gil Ro le sobra. Gil Ro (interpretado por Joo Won cuya fama se ha visto merecidamente propulsada por la maravillosa actuación en "Bridal Mask") es un agente novatillo con sueños de grandeza pero bastante torpón. (En el film lo divertido era precisamente eso, la torpeza de Kang Ji Hwan frente a la habilidad de semi-diosa de Kim Haneul y ver como se cruzaban una y otra vez sus caminos sin saber quién es el otro en realidad. Como veis la trama original ha variado un poco pero espero que aun así logre mantener ese carácter divertido que dio tanta luz al film).

"Secret Agent Wars" se estrena en enero de 2013 en la MBC y ya me tiene de lo más interesada. A la química en pantalla habrá que darle una oportunidad. Por Joo Won y unas buenas risas todo es poco.

Fuente:dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario