martes, 23 de octubre de 2012

Daniel Choi y Kim Woo Bin confirmados para "School"



Estoy por dar saltos de alegría y es que vaya semanita de noticias llevamos ¡Vaya semanita! ¡Y ahora esto!

Y es que desde el principio Kim Woo Bin fue uno de los candidatos para aparecer en el drama "School", una adaptación de una popular serie de los 90 donde se estrenaron muchas caras que hoy son reconocidas. Y ahora al fin se ha confirmado. Este jovencito me conquistó en "A Gentleman's Dignity" a pesar de que su personaje fuera completamente secundario y es que se comía la pantalla con su carisma y presencia. Según fuentes probablemente será el chico rebelde de la escuela (no puede faltar). ¿Y quién mejor que él para el papel? Lo que se dice yo no me canso de verle, siempre esperaba que tuviera más protagonismo y tiempo en pantalla en "Gentleman" y espero que con esta oportunidad se cumpla mi deseo. 



Pero aún mejor es la confirmación de Choi Daniel. Sí, Dani no me parece especialmente guapo pero tiene talento y para mí siempre es una gran alegría tenerlo en pantalla. Y lo mejor es que se reencuentra con Jang Nara, actriz con la que protagonizí "Baby Faced Beauty". Fue precisamente su actuación en este drama lo que me llevó a volverme una fan de Choi Daniel. Eso y que me ha demostrado ser un actor polifacético capaz de interpretar una amplia variedad de registros. Sinceramente su cameo en "Ghost" hizo las delicias de la serie. Así que encantada de darle la bienvenida y además con una actriz con la que ya ha demostrado química en pantalla. Y una vez más interpreta un nuevo tipo de personaje y es que le toca ser el profe popular, Kang Se Chan, amado por padres y estudiantes por igual. Competente, gentil y elegante, que sabe hacer buen uso de la palabra.



Recordemos que otro actor confirmado y en un papel principal es el guapísimo Lee Jong Seok que llamó mucho la atención con su papel de músico pobretón en "Secret Garden". Será otro estudiante, uno poco interesado en el estudio pero no rebelde.



Otro nombre nuevo que está por confirmar es el de Hyo Young de 5dolls.



La que ha tenido que rechazar el papel debido a problemas de agenda es Lee Yubi, Una lástima porque la verdad que esta actriz se ha ganado mi simpatía interpretando a Choco en "Nice Guy".

No se en cuanto argumento pero el reparto promete. "School" tomará el lugar de "Oohlala Spouses" los lunes y martes a partir de diciembre.

Fuente: dramaneans

No hay comentarios:

Publicar un comentario